Otros TemasDistribuidor BMC

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
carcube13
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 9 meses

Distribuidor BMC

Mensaje por carcube13 »

Hola buenas a todos, soy nuevo por el foro. Me gustaria postear mi experiencia con uno de los distribuidores oficiales de BMC en italia
para evitar posibles futuras historias similares con cualquier otro usuario o cliente que quisiera en alguna circustancia obtener una bici de
este "vendedor".

Resulta que hace un par de meses vendí una bici que tenia, con la idea de adquirir una BMC timemachine TM02 de triatlón. Soy de ibiza, y aqui hay distribuidor oficial
pero dado las fechas en las que estábamos, parece que esa bicicleta estaba agotada en talla S. Intente encontrarla por todas las tiendas de España y no hubo manera, por lo que me
decidí a escribir a distribuidores en Europa ver si podía dar con alguna. Y después de escribir a varios distribuidores en Alemania, Holanda e Italia, di con este vendedor, que me dijo que
la podía conseguir. Antes de ingresar el dinero, pregunte en BMC aquí en ibiza para asegurarme de la existencia de este sujeto y me dijeron que si que era oficial.

Total....que me dijo que diera el 30% del importe total de la bici para pedirla (No se donde).
Bueno pues esto fue el 13 de abril...hice el ingreso, pasan dos semanas... me dice que se estaba retrasando...pasan otras dos semanas...me dice q esta en Sicilia..que la semana q viene....y estas dos semanas
atrás no recibo respuesta ni a llamadas ni mensajes. Escribo a la sede de BMC en suiza y le comento el caso y me dice q esta tienda no ha pedido esa bici en talla S....con lo que me quede de piedra.

Ya... directamente me metí en la pagina oficial del consumidor a nivel europeo he hice una reclamación con las pruebas de los mails y la transferencia bancaria, reclamando el dinero de la bici y a esperar
que pasa con el cara dura este... Si alguien sabe de otro procedimiento para estos casos, o le ha pasado algo parecido, agradecería que me comentara. La tienda de este vendedor se llama Patos Bike Store y esta en Verona. Y lo gracioso es, que yo cogí este vendedor de la web oficial de BMC....por lo que deberian hacerse responsables? o al menos dar la cara ante estos casos?

Yo sinceramente doy el dinero por perdido...

Un saludo y Gracias :)


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Distribuidor BMC

Mensaje por David82 »

carcube13 escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo por el foro. Me gustaria postear mi experiencia con uno de los distribuidores oficiales de BMC en italia
para evitar posibles futuras historias similares con cualquier otro usuario o cliente que quisiera en alguna circustancia obtener una bici de
este "vendedor".

Resulta que hace un par de meses vendí una bici que tenia, con la idea de adquirir una BMC timemachine TM02 de triatlón. Soy de ibiza, y aqui hay distribuidor oficial
pero dado las fechas en las que estábamos, parece que esa bicicleta estaba agotada en talla S. Intente encontrarla por todas las tiendas de España y no hubo manera, por lo que me
decidí a escribir a distribuidores en Europa ver si podía dar con alguna. Y después de escribir a varios distribuidores en Alemania, Holanda e Italia, di con este vendedor, que me dijo que
la podía conseguir. Antes de ingresar el dinero, pregunte en BMC aquí en ibiza para asegurarme de la existencia de este sujeto y me dijeron que si que era oficial.

Total....que me dijo que diera el 30% del importe total de la bici para pedirla (No se donde).
Bueno pues esto fue el 13 de abril...hice el ingreso, pasan dos semanas... me dice que se estaba retrasando...pasan otras dos semanas...me dice q esta en Sicilia..que la semana q viene....y estas dos semanas
atrás no recibo respuesta ni a llamadas ni mensajes. Escribo a la sede de BMC en suiza y le comento el caso y me dice q esta tienda no ha pedido esa bici en talla S....con lo que me quede de piedra.

Ya... directamente me metí en la pagina oficial del consumidor a nivel europeo he hice una reclamación con las pruebas de los mails y la transferencia bancaria, reclamando el dinero de la bici y a esperar
que pasa con el cara dura este... Si alguien sabe de otro procedimiento para estos casos, o le ha pasado algo parecido, agradecería que me comentara. La tienda de este vendedor se llama Patos Bike Store y esta en Verona. Y lo gracioso es, que yo cogí este vendedor de la web oficial de BMC....por lo que deberian hacerse responsables? o al menos dar la cara ante estos casos?

Yo sinceramente doy el dinero por perdido...

Un saludo y Gracias :)
Yo con el resto de dinero me planto en Verona y le reviento la cara.


bigpab
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 10 años 5 meses

Re: Distribuidor BMC

Mensaje por bigpab »

sigue tratando d contactar con BMC y repitiéndoles que ese distribuidor viene de su link en su pagina web oficial...
La verdad y por desgracia..ellos no harán mucho...pero al menos esperemos que lo eliminen y esto mismo no pase a otros como tu...
la verdad...desgracia el italiano
También metete en forums y comenta
cuantos mas forums mejor
el forum
weightweenies
es muy internacional..y hay miembros de muchos países...
suerte
saludos


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Distribuidor BMC

Mensaje por Springvalley »

si te cntestan los cabrones del consumidor europeo me avisas... esos tambien son otros que manda cojo.nes...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
carcube13
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 9 meses

Re: Distribuidor BMC

Mensaje por carcube13 »

Gracias por vuestras respuestas. Investigando en internet, me enterado que la tienda de verona o la ha cambiado de sitio o la ha cerrado, pero tiene otras dos tiendas mas.
Tambien he averiguado que su empresa es PATOS S.N.C. DI TOLLINI G. E PATUZZO G. Ya le he escrito un mail, un what up y por facebook de que me devuelva el dinero, que ya lo he denunciado y
no hay vuelta atras. Y que si tengo gastarme otros100 euros mas en un billete de avion para ir a una de sus tiendas ha llevarme una bici de 700 eros, que no dude que lo hare. De momento no hay respuesta.

Springvalley, te avisare si los de consumo me contestan pronto. Te ha pasado algo parecido?

saludos


Responder