Otros TemasModelo de pedalada de un ciclista

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
Estudiante95
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 5 meses

Modelo de pedalada de un ciclista

Mensaje por Estudiante95 »

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y no estoy seguro de que sea el lugar mas apropiado para preguntar esta duda, pero si hay alguien que me pueda ayudar les estaré muy agradecido.

Estoy haciendo un projecto en la universidad para el cual necesito realizar un modelado matemático de como se comporta un ciclista: cuánto tarda en llegar a la velocidad que desea, cual es la relación entre la cadencia de pedalada y la fuerza empleada, ... ese tipo de cosas. Busco algo general, obviamente todas estas cosas varían muchisimo de una persona a otra, pero busco realizar un modelo que pueda aplicarse al usuario medio. En particular serian muy útiles experimentos que incluyan graficos realizados con ergometros, con rodillos o con el uso de sensores de par o potencia.

Mi pregunta es si alguien conoce algún estudio que me pueda servir de ayuda para realizar estos modelos, algún sitio web en los que puedan tratar temas de este tipo, algún libro que me pueda servir de guia, algun foro en el que me puedan orientar... Básicamente cualquier cosa remotamente relacionada con esta cuestión puede servirme como punto de partida, asi que les agradecería mucho su ayuda.

Muchas gracias.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Modelo de pedalada de un ciclista

Mensaje por tolkien24 »

Vamos a ver si alguien te puede ayudar, y este hilo creo que es el correcto para comentarlo.

Por lo tanto, procedo a borrarlo en el resto que se ha posteado.

Saludos.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Responder