Otros TemasRally ilegal en Muniketa(montecalvo)en Vizcaya

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
turbiobiker
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 3 meses

Rally ilegal en Muniketa(montecalvo)en Vizcaya

Mensaje por turbiobiker »

Hola. Antes que nada saludar a todos los usuarios de estos foros ya que es mi primer mensaje.Después de saludaros voy al tema que me ocupa.

El otro día comienzo a subir Muniketa, para otros conocido como Montecalvo.Este alto ya lo he subido en otras ocasiones pero esta vez me encontré con algo sumamente peligroso y que tenía toda la pinta de ser un rally ilegal , y digo que parecía ilegal porque no estaba ni señalizado ni acotado de ninguna manera.

Comienzo a subir y me empiezan a pasar coches con toda la pinta de ser de rallies.Pregunto a una persona que estaba parada en un lado de la carretera si había algún rally y me dice que no.Sigo subiendo y me siguen pasando mas y mas coches a toda pastilla.Llego hasta arriba, y en la bajada en una de las curvas de herradura sube otro coche a toda velocidad, entra en la curva, pega un trompo poniéndose en mi carril y casi me estampo contra él.Le pongo a parir y encima uno que estaba parado me dice que me vaya a mi casa con mi puta bicicleta.

No he llamado a la policia porque en ese momento no me he dado cuenta pero lo pongo en conocimiento de los demas ciclistas para que lo tengais en cuenta si vais a subir dicho puerto y empezais a ver coches de rallies que esa gente les importamos una m****a, y que tengais mucho cuidado.

Saludos


Responder