Otros Temas¡¡OJO!! Ruedas Mavic Crossone

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
PicassoWRC
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 9 años 6 meses

¡¡OJO!! Ruedas Mavic Crossone

Mensaje por PicassoWRC »

Buenas tardes chicos y chicas amantes de este maravilloso deporte.

Solamente es para poneros al día de una avería que me ha sucedido, que está pasando y que puede pasarle a todos los poseedores de las ruedas mencionadas en el asunto.

Hace cuestión de unas dos semanas, después de una buena salida comencé a notar que la rueda trasera crujia a cada pedalada. Lo extraño era que cuando dejaba de pedalear se quitaba el ruido por completo, pero al volver a imprimir fuerza a los pedales, el crujido volvía a aparecer de manera muy muy molesta.

Después de desmontar la rueda, desmontar y engrasar todo el grupo de transmisión e interior de la llanta, el crujido continuaba, algo menos, y no había forma de quitarlo.

Tras un par de salidas más y de ir totalmente pendiente del crujido, a la vuelta decidí pasar por la tienda donde adquirí la bici. Al llegar, cual es mi sorpresa, que había un par de llantas más igual a la mía totalmente desmontadas y en extrañas circunstancias (las habían marcado e inutilizado).

Nada más bajarme de la bici, entrar a la tienda y de contarle lo que me estaba pasando, no hizo falta ni mostrarle el ruido en cuestión. Directamente él acabó de explicarse lo que pasaba con la rueda. Me ha dicho que, efectivamente, es un fallo de fabricación de todas las ruedas de la marca y modelo citadas en el asunto y que no tiene reparación. En la tienda están procediendo al cambio de todas y cada una que están llegando con ese problema, si la rueda está en garantía no hay problema, la cambian por el modelo superior y poco más, pero si la rueda no está en garantía... ¡¿¡¿hay que gastarse la pasta por un defecto que Mavic sabe!?!? pues así son las cosas, es una mierda pero así nos va. Tengo más que claro, que cuando la rueda delantera cumpla la garantía, la cambio de seguida, pues tarde o temprano va a salir el fallo y no pienso arriesgarme, pero mientras tanto habrá que aguantar, si falla antes de los dos años mejor porque no me cuesta un duro, pero sino...... habrá que rascarse el bolsillo.

La marca Mavic no ha dado publicidad alguna ni enviado notificación alguna a los compradores de dichas ruedas para poner en su conocimiento ese defecto que puede jugar malas pasadas.

Os lo comento por si alguno tiene estas ruedas, le surge el problema y tienen las ruedas en garantía, que no dude en acercarse a la tienda donde adquirieron dichas ruedas y que se las cambien sí o sí. Si no están en garantía, habrá que rascarse el bolsillo o meterse en males mayores para contra Mavic. De todas formas ya os aviso por si alguno no lo sabe, por si tiene algún conocido con esas ruedas y ese problemas o.... ¡para que no nos engañen!
Imagen


Responder