Otros TemasMe borro del entrenamiento por potencia (bici robada)

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Maxwell4
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 111
Registrado: 12 años 3 meses

Me borro del entrenamiento por potencia (bici robada)

Mensaje por Maxwell4 »

Pues sí, probablemente haya tenido el honor de inaugurar el censo de desgraciados a los que le han robado la bici con el medidor de potencia incluido.
Me compré en febrero el P2M y ya empezaba a manejarme bien con él. En cuanto se me pase el cabreo postearé los resultados de esta temporada. Pero esta mañana, me han robado la bici, una CONOR WRC de carbono, con ruedas Campagnolo Euros y grupo Sram/Rotor de la puerta de mi trabajo. El caso es que tenemos cámara de seguridad y vigilante, y aún así un chorizo se la ha llevado con una cizalla y luego la ha cargado en un coche (Un Renault Laguna granate).
Mañana iré a la policía con las grabaciones de la cámara y los datos de la bici a ver si cogen al XXXX y le dan recuerdos de mi parte.
Si veis esta bici en algún chiringuito de segunda mano, con el P2M por favor, dad me un aviso.

Imagen


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: Me borro del entrenamiento por potencia (bici robada)

Mensaje por fahrenheit »

De donde eres? Por si eres de Barcelona estaré atento

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Me borro del entrenamiento por potencia (bici robada)

Mensaje por destro1707 »

No es recomendable dejar las bicis en los trasteros. Suerte con la busqueda del chorizo


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Me borro del entrenamiento por potencia (bici robada)

Mensaje por Acevedo »

Vaya... no me imagino como me pondría yo en tu caso...

Espero que la encuentres y que al chorizo le emplumen como se merece.


Sergio
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Me borro del entrenamiento por potencia (bici robada)

Mensaje por Sergio »

Pfff vaya p***** más grande, aunque si tienes grabación de la cámara si se ve la matrícula.... A ver si tienes suerte


Avatar de Usuario
Maxwell4
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 111
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Me borro del entrenamiento por potencia (bici robada)

Mensaje por Maxwell4 »

Pues sí que es una guarrada. :x
La bici me la robaron de un parking "vigilado" en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid (aunque no pertenece a la Universidad, por lo que no solía haber robos). Aunque la vigilancia parece ser que era la que tiene el sinvergüenza que se la ha llevado y supongo que algún contacto que pueda tener en donde yo trabajo. La cosa es que sabían cuando el vigilante se iba a comer y donde estaban los puntos ciegos de las cámaras. Hoy he estado en la Policía haciendo la denuncia y entregando los vídeos. Me queda la esperanza que aparezca en una tienda de segunda mano, en un foro o en algún anuncio. Eso sí, más vale que no vuelva, porque la próxima vez le estaremos esperando, que ya le conocemos y sabemos como actúa.

Si no aparece pronto la bici (o el chorizo) :? , tendré que comprarme otra bici y ya puestos creo que voy a volver a pillar otro medidor de potencia, pues ya empezaba a ver resultados.


Responder