Otros TemasVideos para hacer rodillo

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 4 meses

Videos para hacer rodillo

Mensaje por Acevedo »

Muy buenas chicos! Como dice el título del post, ando buscando videos para hacer rodillo, ya no se que ver... no se si me podeis aconsejar algo de Youtube, algún documental... Es que viendo las previsiones de tiempo que tenemos por aquí, me parece que no me va a quedar otra.
Gracias! ;)


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por tolkien24 »

Acevedo escribió:Muy buenas chicos! Como dice el título del post, ando buscando videos para hacer rodillo, ya no se que ver... no se si me podeis aconsejar algo de Youtube, algún documental... Es que viendo las previsiones de tiempo que tenemos por aquí, me parece que no me va a quedar otra.
Gracias! ;)
Si tienes un programa para bajar Torrents.....esta es tu página, ni te imaginas lo que hay...

http://cyclingtorrents.nl/index.php


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por Acevedo »

tolkien24 escribió:
Acevedo escribió:Muy buenas chicos! Como dice el título del post, ando buscando videos para hacer rodillo, ya no se que ver... no se si me podeis aconsejar algo de Youtube, algún documental... Es que viendo las previsiones de tiempo que tenemos por aquí, me parece que no me va a quedar otra.
Gracias! ;)
Si tienes un programa para bajar Torrents.....esta es tu página, ni te imaginas lo que hay...

http://cyclingtorrents.nl/index.php

:shock:

ToT


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por TRivas »

Acevedo escribió:Muy buenas chicos! Como dice el título del post, ando buscando videos para hacer rodillo, ya no se que ver... no se si me podeis aconsejar algo de Youtube, algún documental... Es que viendo las previsiones de tiempo que tenemos por aquí, me parece que no me va a quedar otra.
Gracias! ;)
:cry: :cry:

Odio el rodillo!!!!! Pero es lo que hay en días como hoy...... y luego un poquito de Compex


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por fahrenheit »

mirare esa página, ya mismo a sacar el rodillo


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por Acevedo »

TRivas escribió:
Acevedo escribió:Muy buenas chicos! Como dice el título del post, ando buscando videos para hacer rodillo, ya no se que ver... no se si me podeis aconsejar algo de Youtube, algún documental... Es que viendo las previsiones de tiempo que tenemos por aquí, me parece que no me va a quedar otra.
Gracias! ;)
:cry: :cry:

Odio el rodillo!!!!! Pero es lo que hay en días como hoy...... y luego un poquito de Compex

A mi después del rodillo me toca un poquito de oficina... :evil:


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por TRivas »

Acevedo escribió:

A mi después del rodillo me toca un poquito de oficina... :evil:
No te quejes, que con la que está cayendo, y no me refiero a la lluvia de hoy........... :|


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por MaC »

TRivas escribió:
Acevedo escribió:

A mi después del rodillo me toca un poquito de oficina... :evil:
No te quejes, que con la que está cayendo, y no me refiero a la lluvia de hoy........... :|
Ahi lo has dao...

Un dato, de la pagina de cyclingtorrents no movais los archivos una vez descargados y dejarlos compartidos que os banean.

En youtube tienes al usuario paquirrintopmodel con mogollón de videos.

¿No os aburre ver videos de ciclismo en el rodillo? Porque a mi me aburre mogollón, prefiero mil veces ver Big Bang o Dos Hombres y medio :D


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por TRivas »

MaC escribió:....
¿No os aburre ver videos de ciclismo en el rodillo? Porque a mi me aburre mogollón, prefiero mil veces ver Big Bang o Dos Hombres y medio :D
Supongo que cada uno tiene sus preferencias. A mi lo que mas me gusta es escuchar música :roll:


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por Acevedo »

Yo viendo series o pelis tiendo a desconcentrarme... y al final no hago buenos entrenos.


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 12 años

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por Mattin »

Acevedo escribió:Yo viendo series o pelis tiendo a desconcentrarme... y al final no hago buenos entrenos.
eso mismo iba comentar!!! incluso hay momentos que se te va la cabeza a otras historias..y para cuando vuelves te das cuentas que la media ha ido para abajo.


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por MaC »

Mattin escribió:
Acevedo escribió:Yo viendo series o pelis tiendo a desconcentrarme... y al final no hago buenos entrenos.
eso mismo iba comentar!!! incluso hay momentos que se te va la cabeza a otras historias..y para cuando vuelves te das cuentas que la media ha ido para abajo.
Cuestión de gustos. A mi me pasa eso pero viendo las etapas. Se me va la cabeza rápido. Con lo que no me pasa es con las series y demás, claro que yo también me pongo alarmas para que me avisen de que se me va la media de vatios para abajo


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por kroko »

Pues debo ser un bicho raro.....
Cuando hago rodillo no veo ni escucho nada...bueno....sí....el sonido redondo del rodillo.....es música celestial!!!!..y ver..las paredes del garaje...
Y he llegado a estar 2h30' y mínimo 1h30'.

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por Acevedo »

kroko escribió:Pues debo ser un bicho raro.....
Cuando hago rodillo no veo ni escucho nada...bueno....sí....el sonido redondo del rodillo.....es música celestial!!!!..y ver..las paredes del garaje...
Y he llegado a estar 2h30' y mínimo 1h30'.

Un saludo.
Me dejas impresionado. :shock:


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por yaso »

Yo antes de tener el bkool he probado de todo, vídeos, música, películas, series..... Y hasta he rizado el rizo..... Uni las dos cosas más aburridas que puede hacer un ser humano...... Rodillo y estudiar ¡¡¡Jajajajajaja estuve preparando unas oposiciones y me fue hasta bien porque aprobé las oposiciones jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por Acevedo »

yaso escribió:Yo antes de tener el bkool he probado de todo, vídeos, música, películas, series..... Y hasta he rizado el rizo..... Uni las dos cosas más aburridas que puede hacer un ser humano...... Rodillo y estudiar ¡¡¡Jajajajajaja estuve preparando unas oposiciones y me fue hasta bien porque aprobé las oposiciones jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Que buena! Eso no se me había ocurrido a mi... De todas formas seguiré fiel a mi promesa cuando acabé en la facultad, no volveré a estudiar nunca más! jjjjj


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por martesjueves »

2012-10-17 15.39.12.jpg
Lluvia? donde? desde la ventana de mi despacho esto es lo que veo . jijiji


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por yaso »

Acevedo escribió:
yaso escribió:Yo antes de tener el bkool he probado de todo, vídeos, música, películas, series..... Y hasta he rizado el rizo..... Uni las dos cosas más aburridas que puede hacer un ser humano...... Rodillo y estudiar ¡¡¡Jajajajajaja estuve preparando unas oposiciones y me fue hasta bien porque aprobé las oposiciones jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Que buena! Eso no se me había ocurrido a mi... De todas formas seguiré fiel a mi promesa cuando acabé en la facultad, no volveré a estudiar nunca más! jjjjj
Yo también me propuse no volver a estudiar..... Pero la vida te encamina a hincar los codos cada dos por tres....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por kroko »

Acevedo escribió:
kroko escribió:Pues debo ser un bicho raro.....
Cuando hago rodillo no veo ni escucho nada...bueno....sí....el sonido redondo del rodillo.....es música celestial!!!!..y ver..las paredes del garaje...
Y he llegado a estar 2h30' y mínimo 1h30'.

Un saludo.
Me dejas impresionado. :shock:
Es lo que hay...cuando no se puede salir a la calle....rodillo.....
No es ninguna tontería oir el rodillo.
Cuando no vas redondo o haces más fuerza con una pierna que con otra,se "oye".

De todo modos es que odio la televisión....no dan mas que chorradas....com para ponérmela haciendo rodillo.....ni aunque sean documentales.

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Videos para hacer rodillo

Mensaje por kroko »

Acevedo escribió:
Que buena! Eso no se me había ocurrido a mi... De todas formas seguiré fiel a mi promesa cuando acabé en la facultad, no volveré a estudiar nunca más! jjjjj
Nunca digas "de éste agua no beberé"......

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Responder