Otros Temas¿Habéis hecho huelga?

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Cerrado
Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por kroko »

Los tres tenores.....

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por martesjueves »

Ahora si somos una comunidad. Ya solo nos falta una quedada en condiciones terminando en comida con chuletón. :pulgar_arriba: :pulgar_arriba: :pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por yaso »

martesjueves escribió:Ahora si somos una comunidad. Ya solo nos falta una quedada en condiciones terminando en comida con chuletón. :pulgar_arriba: :pulgar_arriba: :pulgar_arriba:

Alguna vez hemos dejado de serlo? La diversidad de opiniones enriquece a un colectivo.

Ummmmmmhhhhhh...... Txuleton.......... Ummmmmmhhhhhh

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por MaC »

martesjueves escribió:Ahora si somos una comunidad. Ya solo nos falta una quedada en condiciones terminando en comida con chuletón. :pulgar_arriba: :pulgar_arriba: :pulgar_arriba:
Es lo mas coherente que se ha dicho por aquí hoy... eso y lo de "Yo pienso lo que diga mi mujer".

Por cierto, yo también he currado.

Y por cierto también, los que están manifestándose son los mismos que este año han votado a Mariano y en la pasada a Zapatero (por fuerza, mas que nada por el número de personas).

Ahora es cuando alguno dice "es que nos han engañado los políticos!" y es cuando yo le respondo "¿Y cuando no nos han engañado los políticos, alma de cántaro?"

:lol:

Respeto para los que han currado, para los que no y para los que se han manifestado, que para eso esto es un pais libre.

Hablando de libertad, el de la tienda de bicis que voy a menudo dice que la última huelga se encontró la tienda llena de pegatinas y los bombines de palillos... ¡antes siquiera de que fuera la hora de abrir!

¡ESO ES LIBERTAD! ¡REIVINDICO LIBERTAD PARA PONER PEGATINAS EN LOS CRISTALES DE TIENDAS AJENAS! ¡LIBERTAAAAAAAD! (Mel Gibson en Braveheart haciendo una interpretación sublime)

Yo prefiero "Arma Letal" la verdad...

Ya me callo :D


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por kroko »

martesjueves escribió:Ahora si somos una comunidad. Ya solo nos falta una quedada en condiciones terminando en comida con chuletón. :pulgar_arriba: :pulgar_arriba: :pulgar_arriba:
Puffff!!!
Mejor unos bocatas de mortadela,que estamos en crisis.....

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por MaC »

Has dicho... ¿Bocata de Mortadelo?

Imagen


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por kroko »

Jue qué feo!!!!

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por fahrenheit »

destro1707 escribió:mi más sincera solidaridad con todos los parados del foro ciclista :win:

destro1707
+1, una cosa no quita la otra. Ojala encontreis pronto trabajo.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por cesartopo »

Pues al hilo de la pancarta de ese hombre diciendo que opina lo que su mujer diga, creo que no tiene cojones para nada. :cry:
Soy de Murcia y aquí el hombre siempre tiene la última palabra. :twisted:
Estoy harto de caguetas que hacen lo que la mujer quiere. :pulgar_bajo:
Yo, al final de una discusión, siempre tengo la última palabra:
"Sí cariño", je, je, je. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por destro1707 »

tolkien24 escribió:
destro1707 escribió:
tolkien24 escribió:
destro1707 escribió:solo una cosa creo que era Hitler al que le faltaba un huevo.Franco en todo caso comia muchos huevos para afinar la voz :geek:
Parece que a los 2 les faltaba:

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_soci ... o_lp.shtml

Podemoe meter a Armstrong en el saco?
no jodas! a mussolini no.. ¿verdad?, ya seria la repera
Pues....

http://desmotivaciones.es/995567/Hitler ... -Mussolini
dios!!!!!!!!!!! ahora lo entiendo todo


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por tolkien24 »

Se que diréis que esto está sacado de libertad digital y tal, pero....es la realidad....

http://www.youtube.com/watch?v=IT2QJtkWIvw


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por MaC »

Que vergüenza de pais... así nos va... soy yo y creo que la policía tendría que haber protegido a esos que tanto gritaban, y no a mi...


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por yaso »

es ahora cuando empezamos con la demagogia?????????????????????


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por MaC »

yaso escribió:es ahora cuando empezamos con la demagogia?????????????????????
Muchas son las experiencias personales acumuladas en este aspecto. No hablo de demagogia, sólo de experiencias personales ya que mi familia tiene un bar desde hace 30 años y siempre tienen este tipo de problemas.


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por yaso »

MaC escribió:
yaso escribió:es ahora cuando empezamos con la demagogia?????????????????????
Muchas son las experiencias personales acumuladas en este aspecto. No hablo de demagogia, sólo de experiencias personales ya que mi familia tiene un bar desde hace 30 años y siempre tienen este tipo de problemas.
experiencias personales....................bien ...............te voy a contar una experiencia personal que es bastante comun por desgracia.
al que esto escribe ,le despidieron de su trabajo (no tenia puesto fijo, estaba con un contrato de fin de obra) al dia siguiente de la huelga porque segun la empresa al hacer huelga denostaba que no estaba comprometido 100% con la empresa...............esa empresa de la que hablo en posteriores conflictos con sus trabajadores (aun conservo buenas amistades con mis ex-compañeros) amenazo a todo aquel que hiciera huelga con seguir el camino que yo habia abierto (es decir, a la puta calle)......

estoy de acuerdo en que todos, y absolutamente todos tenemos el derecho de trabajar, tanto tus familiares que tienen el bar como los 6 millones de parados que habitan en este pais.

y para acabar esta reflexion...................tus familiares los del bar, la gente de la tienda etc etc etc,,,,,pueden abrir hoy perfectamente..............pero los 6 millones de parados hoy siguen en su intensa busqueda de un empleo digno (que eso da para otro hilo)


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por MaC »

Yo te entiendo yaso. Yo sólo critico la gente del video, no a ti. Otra cosa es que tú te sientas identificado con la gente del video (que no digo que te sientas identificado).

Esa experiencia que comentas, yo también la he vivido de manera parecida (me echaron por no querer hacer gratis 2 horas mas al dia sólo para dar apariencia para que al director comercial no le dijeran que no nos metía suficiente caña). Me fui al paro 2 años porque no encontraba nada de nada. Me reciclé (con 23-24 años) y encontré trabajo.

Ahora, de ahí a que yo no pueda elegir libremente que quiero trabajar, por que me da la gana y por que tengo tanto derecho a trabajar como los que se manifiestan a manifestarse... que es de lo que va el hilo y el video en cuestión, es otro tema.

Luego ya podríamos entrar a que yo no considero una manifestación un método útil de queja, sobre todo porque veo que mientras la política ha avanzado mucho, el pueblo sigue quejándose como en la edad media (y no lo digo por las formas). Pienso que hay que quejarse en las urnas, ya que es el único derecho que nos han dejado los políticos.

Por último y no menos importante, no confío en el que nos llama a manifestarnos por muchísimas razones de sobra conocidas por todos nosotros. Lo primero que debe hacer ese que nos llama desde los sindicatos, es cobrar el sueldo medio español para poder empatizar en sus propias carnes lo que está viviendo la gente.


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por yaso »

MaC escribió:Yo te entiendo yaso. Yo sólo critico la gente del video, no a ti. Otra cosa es que tú te sientas identificado con la gente del video (que no digo que te sientas identificado).

Esa experiencia que comentas, yo también la he vivido de manera parecida (me echaron por no querer hacer gratis 2 horas mas al dia sólo para dar apariencia para que al director comercial no le dijeran que no nos metía suficiente caña). Me fui al paro 2 años porque no encontraba nada de nada. Me reciclé (con 23-24 años) y encontré trabajo.

Ahora, de ahí a que yo no pueda elegir libremente que quiero trabajar, por que me da la gana y por que tengo tanto derecho a trabajar como los que se manifiestan a manifestarse... que es de lo que va el hilo y el video en cuestión, es otro tema.

Luego ya podríamos entrar a que yo no considero una manifestación un método útil de queja, sobre todo porque veo que mientras la política ha avanzado mucho, el pueblo sigue quejándose como en la edad media (y no lo digo por las formas). Pienso que hay que quejarse en las urnas, ya que es el único derecho que nos han dejado los políticos.

Por último y no menos importante, no confío en el que nos llama a manifestarnos por muchísimas razones de sobra conocidas por todos nosotros. Lo primero que debe hacer ese que nos llama desde los sindicatos, es cobrar el sueldo medio español para poder empatizar en sus propias carnes lo que está viviendo la gente.

a la primera parte:
piensas que hay que quejarse en las urnas ya que es lo unico que nos han dejado los ploiticos. ojala seria asi, pero es que los politicos los ponemos nosotros pero con las reglas que ellos quieren, con lo cual esto dista mucho de ser una democracia, de este modo se convierte en una farsa cualquier votacion que se haga. A mi humilde y modesto parecer unas elecciones con una abstencion del 30% ya tendian que declararse nulas por defecto de participacion.

a lo segundo:
mi difunto padre era un sindicalista, no de base, y el sueldo que entraba en mi casa antes de que yo me pusiera a trabajar era un misero sueldo de 150.000 pesetas de la epoca.


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por MaC »

yaso escribió: a la primera parte:
piensas que hay que quejarse en las urnas ya que es lo unico que nos han dejado los ploiticos. ojala seria asi, pero es que los politicos los ponemos nosotros pero con las reglas que ellos quieren, con lo cual esto dista mucho de ser una democracia, de este modo se convierte en una farsa cualquier votacion que se haga. A mi humilde y modesto parecer unas elecciones con una abstencion del 30% ya tendian que declararse nulas por defecto de participacion.

a lo segundo:
mi difunto padre era un sindicalista, no de base, y el sueldo que entraba en mi casa antes de que yo me pusiera a trabajar era un misero sueldo de 150.000 pesetas de la epoca.
A lo primero, estamos de acuerdo. Cuando decía lo de las urnas me refería a cosas como abstención total (bueno, muy alta) y de esa manera no hay políticos. No soy anti-sistema. En todo caso no me gusta el sistema implantado.

A lo segundo: Yo me refería a las cabezas que llaman a manifestarse, los jefes. Y, por cierto, yo conozco sindicalistas que estuvieron en la URSS invitados por el gobierno soviético para aprender no se que leches les enseñaron.... y mi novia proviene de un pais ex-comunista. Sé de lo que hablo en estos aspectos y lo repito: me refiero a esos jefes sindicalistas que cobran sueldazos pero no salen con traje y corbata para ir vestidos mas acordes con el proletariado.


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por yaso »

MaC escribió:
yaso escribió: a la primera parte:
piensas que hay que quejarse en las urnas ya que es lo unico que nos han dejado los ploiticos. ojala seria asi, pero es que los politicos los ponemos nosotros pero con las reglas que ellos quieren, con lo cual esto dista mucho de ser una democracia, de este modo se convierte en una farsa cualquier votacion que se haga. A mi humilde y modesto parecer unas elecciones con una abstencion del 30% ya tendian que declararse nulas por defecto de participacion.

a lo segundo:
mi difunto padre era un sindicalista, no de base, y el sueldo que entraba en mi casa antes de que yo me pusiera a trabajar era un misero sueldo de 150.000 pesetas de la epoca.
A lo primero, estamos de acuerdo. Cuando decía lo de las urnas me refería a cosas como abstención total (bueno, muy alta) y de esa manera no hay políticos. No soy anti-sistema. En todo caso no me gusta el sistema implantado.

A lo segundo: Yo me refería a las cabezas que llaman a manifestarse, los jefes. Y, por cierto, yo conozco sindicalistas que estuvieron en la URSS invitados por el gobierno soviético para aprender no se que leches les enseñaron.... y mi novia proviene de un pais ex-comunista. Sé de lo que hablo en estos aspectos y lo repito: me refiero a esos jefes sindicalistas que cobran sueldazos pero no salen con traje y corbata para ir vestidos mas acordes con el proletariado.
Desconozco cuales son los sueldos de Toxo y Mendez. Pero por lo visto deben ser Rockefeller y Onassis.
No nos olvidemos que son los máximos responsables de unas organizaciones que tienen millones de afiliados y esa responsabilidad o como se llame tiene un precio.
Nos rasgamos las vestiduras por lo que ganan/tienen Toxo y Mendez y nos parece normal que un jubilado tenga que pagar un euro por receta, que nos suban el IVA, que las tasas de universidad se hayan vuelto imposible de pagar para muchos jóvenes, y lo más importante, que haya 6 millones de parados y que siga vigente la esclavitud laboral que ha impuesto el Sr Rajoy y sus acólitos.

Aquí en mi tierra (Euskadi) hay 2 sindicatos con tanta o más representación que UGT y CC.OO. Se llaman ELA y LAB. Conozco a un dirigente (o también llamado alto cargo) de ELA y su remuneración es más bien ridícula. No te voy a dar la cifra porque es de su ámbito privado pero si no fuera por el sueldo de su mujer (funcionaria) la mujer muy difícilmente llegaría a final de mes.....


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por destro1707 »

yaso escribió:
MaC escribió:
yaso escribió: a la primera parte:
piensas que hay que quejarse en las urnas ya que es lo unico que nos han dejado los ploiticos. ojala seria asi, pero es que los politicos los ponemos nosotros pero con las reglas que ellos quieren, con lo cual esto dista mucho de ser una democracia, de este modo se convierte en una farsa cualquier votacion que se haga. A mi humilde y modesto parecer unas elecciones con una abstencion del 30% ya tendian que declararse nulas por defecto de participacion.

a lo segundo:
mi difunto padre era un sindicalista, no de base, y el sueldo que entraba en mi casa antes de que yo me pusiera a trabajar era un misero sueldo de 150.000 pesetas de la epoca.
A lo primero, estamos de acuerdo. Cuando decía lo de las urnas me refería a cosas como abstención total (bueno, muy alta) y de esa manera no hay políticos. No soy anti-sistema. En todo caso no me gusta el sistema implantado.

A lo segundo: Yo me refería a las cabezas que llaman a manifestarse, los jefes. Y, por cierto, yo conozco sindicalistas que estuvieron en la URSS invitados por el gobierno soviético para aprender no se que leches les enseñaron.... y mi novia proviene de un pais ex-comunista. Sé de lo que hablo en estos aspectos y lo repito: me refiero a esos jefes sindicalistas que cobran sueldazos pero no salen con traje y corbata para ir vestidos mas acordes con el proletariado.
Desconozco cuales son los sueldos de Toxo y Mendez. Pero por lo visto deben ser Rockefeller y Onassis.
No nos olvidemos que son los máximos responsables de unas organizaciones que tienen millones de afiliados y esa responsabilidad o como se llame tiene un precio.
Nos rasgamos las vestiduras por lo que ganan/tienen Toxo y Mendez y nos parece normal que un jubilado tenga que pagar un euro por receta, que nos suban el IVA, que las tasas de universidad se hayan vuelto imposible de pagar para muchos jóvenes, y lo más importante, que haya 6 millones de parados y que siga vigente la esclavitud laboral que ha impuesto el Sr Rajoy y sus acólitos.

Aquí en mi tierra (Euskadi) hay 2 sindicatos con tanta o más representación que UGT y CC.OO. Se llaman ELA y LAB. Conozco a un dirigente (o también llamado alto cargo) de ELA y su remuneración es más bien ridícula. No te voy a dar la cifra porque es de su ámbito privado pero si no fuera por el sueldo de su mujer (funcionaria) la mujer muy difícilmente llegaría a final de mes.....
+ 1
yo tambien desconozco los sueldos de Toxo y Mendez pero" la hora Mendez siempre la lleva puntual"

http://primeran.com/actualidad/nacional ... sta-mendez


Cerrado