Otros Temas¿Habéis hecho huelga?

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Cerrado
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por messiah666 »

esto es un claro ejemplo como la derecha manipula par que pensemosn que los dirigentes son roquefeler y echemos mierda sobre ellos y no sobre los empresarios, ese articulo de la derecha es mentira, el reloj que tiene se lo regalaron en Italia los sindicalistas de alli y tiene 20 años.NOS LO CREEMOS TODO COMO NOS ENGAÑAN.
Y repito ser de Izquierdas o sindicalista no significa que tienes que ser pobre y no poder tener ni coche.TENEZ CABEZA Y NO NOS ECHEMOS MIERDA SOBRE NOSOTROS SINO SOBRE BANQUEROS,POLITICOS Y EMPRESARIOS


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por yaso »

Como una vez que me preguntaron que bici tenia. Al contestar que una Orbea Orca la respuesta que obtuve fue:

Joder, ya me gustaría a mi estar en desempleo y tener esa bici..... No te hará mucha falta el dinero...

Obvia decir que le mandé a tomar por culo....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por destro1707 »

messiah666 escribió:esto es un claro ejemplo como la derecha manipula par que pensemosn que los dirigentes son roquefeler y echemos mierda sobre ellos y no sobre los empresarios, ese articulo de la derecha es mentira, el reloj que tiene se lo regalaron en Italia los sindicalistas de alli y tiene 20 años.NOS LO CREEMOS TODO COMO NOS ENGAÑAN.
Y repito ser de Izquierdas o sindicalista no significa que tienes que ser pobre y no poder tener ni coche.TENEZ CABEZA Y NO NOS ECHEMOS MIERDA SOBRE NOSOTROS SINO SOBRE BANQUEROS,POLITICOS Y EMPRESARIOS
los sindicatos CCOO y UGT son sindicatos que viven de las subvenciones del gobierrno y eso tiene un precio. Un claro ejemplo son los convenios de miseria que han firmado a lo largo de sus más de 30 años de legalización.

¿El reloj no se lo regalarian unos empresarios por firmar acuerdo y salarios de miseria?. Ser de izquierdas no significa ser pobre, pero tampoco significa engañar a los pobres. Además si no significa nada tener ese reloj tampoco deberías calentarte por que yo allá dicho que lo tenga, yo solo he dicho que"siempre lleva la hora exacta" no he dicho que "llevA la hora exacta para engañar a la gente" , pero que ahora si lo digo, tampoco he dicho que sea rico ni nada.

te aseguro que a mi la derecha no me engaña, además quien es de derechas lo dice y lo" hace", engañar es ir de una cosa que no eres, reflexiona y piensa ¿quien engaña a quien?


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por messiah666 »

No voy a seguir discutiendo,pero por ejemplo UGT tiene 5millones de afiliados de ahi sacaran un poco de pasta.Los convenios no los firman solo los sindicatos sino tamvien la patrobal que normalmente son quien los bloquean y dejan mal a los sindicatos para que vayamos a por ellos en vez de ir contra el empresario.
Si todo es tan facil dejaros de quejar te apuntas a un sindicato o creas el tuyo propio y vas a luchar y luego me cuentas.Hijos de puta hay en todo los lados en los sindicatos, en el banco,el en gobierno(aqui demasiados por no decir todos), en el deporte o todos los ciclistas vamos dopados, tu,yo todos los que tu entrenas....


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 2 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por kroko »

18'3 millones de ecus.......se dice pronto...

Subvenciones sindicatos

Un saludo


Viva el vino y la panceta!!!
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por messiah666 »

Pero es que siempre me sacais noticias de internet en contra de los sindicatos de paginas web de derechas que le interesa echar mierda sobre ellos


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por yaso »

messiah666 escribió:Pero es que siempre me sacais noticias de internet en contra de los sindicatos de paginas web de derechas que le interesa echar mierda sobre ellos

Tranquilo messiah666 que llego yo con los refuerzos jejejejejeje

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35681

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por David82 »

Si cerráis este hilo vais a ganar más que si lo dejáis abierto ;)


Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 2 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por kroko »

messiah666 escribió:Pero es que siempre me sacais noticias de internet en contra de los sindicatos de paginas web de derechas que le interesa echar mierda sobre ellos
No son noticias ni de izquierdas ni de derechas.....simplemente son datos,al igual que perfectamente a puesto Yaso aquí arriba,de lo cual me alegro.

Subvenciones tanto a unos como a otros

En todos sitios atan los perros con longanizas......

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:Pero es que siempre me sacais noticias de internet en contra de los sindicatos de paginas web de derechas que le interesa echar mierda sobre ellos
Si nos ponemos a sacar noticias que comprometan al PP y al Psoe petamos el foro... tu por eso no te preocupes.
Mira... yo no fui a la huelga. Soy autónomo y tenía que hacer un curro que si no lo hacía yo, lo haría otro y no están las cosas para tirar el dinero. De todas formas desde mi punto de vista la mejor manera de manifestarse es votar y aquí en mi tierra, Galicia, lo hemos hecho hace 3 semanas con el resultado que todos conocéis. Yo he perdido la fe en la sociedad que tenemos del sálvese quien pueda, en donde después de años y años de robos y engaños de PP y Psoe seguimos votando en masa a estos dos partidos. La situación en la que estamos es unica y exclusivamente culpa de estos dos partidos que llevan años permitiéndole a la banca y a las grandes empresas hacer lo que les plazca y ahora tenemos que pagar el pato nosotros y aún por encima les votamos. Tenemos lo que merecemos por no hablar del casi 50% de abstención...


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por martesjueves »

Yeah!
Aquí no somos ni del PP ni del PSOE, somos del forociclista!!! Jajajajajaja


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por fahrenheit »

martesjueves escribió:Yeah!
Aquí no somos ni del PP ni del PSOE, somos del forociclista!!! Jajajajajaja

Jejeje no des ideas....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por messiah666 »

Acevedo escribió:
messiah666 escribió:Pero es que siempre me sacais noticias de internet en contra de los sindicatos de paginas web de derechas que le interesa echar mierda sobre ellos
Si nos ponemos a sacar noticias que comprometan al PP y al Psoe petamos el foro... tu por eso no te preocupes.
Mira... yo no fui a la huelga. Soy autónomo y tenía que hacer un curro que si no lo hacía yo, lo haría otro y no están las cosas para tirar el dinero. De todas formas desde mi punto de vista la mejor manera de manifestarse es votar y aquí en mi tierra, Galicia, lo hemos hecho hace 3 semanas con el resultado que todos conocéis. Yo he perdido la fe en la sociedad que tenemos del sálvese quien pueda, en donde después de años y años de robos y engaños de PP y Psoe seguimos votando en masa a estos dos partidos. La situación en la que estamos es unica y exclusivamente culpa de estos dos partidos que llevan años permitiéndole a la banca y a las grandes empresas hacer lo que les plazca y ahora tenemos que pagar el pato nosotros y aún por encima les votamos. Tenemos lo que merecemos por no hablar del casi 50% de abstención...
Yo nunca he criticado a los que no hacen huelga y van a trabajar,ESTARI BUENO, cada cual es libre de hacer lo que quiera y cada uno tiene su situacion personal.
Lo que critico es la posicion de decir no voy a la huelga porque la organiza los sindicatos y me quedo apoyando al gobierno y ka patrinla que ellos si son los que miran por mie, por mi derecho al despido, a la bajada de sueldos, al aumento de impuestos, a la privatizacion de la sanidas y educacion........


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:
Acevedo escribió:
messiah666 escribió:Pero es que siempre me sacais noticias de internet en contra de los sindicatos de paginas web de derechas que le interesa echar mierda sobre ellos
Si nos ponemos a sacar noticias que comprometan al PP y al Psoe petamos el foro... tu por eso no te preocupes.
Mira... yo no fui a la huelga. Soy autónomo y tenía que hacer un curro que si no lo hacía yo, lo haría otro y no están las cosas para tirar el dinero. De todas formas desde mi punto de vista la mejor manera de manifestarse es votar y aquí en mi tierra, Galicia, lo hemos hecho hace 3 semanas con el resultado que todos conocéis. Yo he perdido la fe en la sociedad que tenemos del sálvese quien pueda, en donde después de años y años de robos y engaños de PP y Psoe seguimos votando en masa a estos dos partidos. La situación en la que estamos es unica y exclusivamente culpa de estos dos partidos que llevan años permitiéndole a la banca y a las grandes empresas hacer lo que les plazca y ahora tenemos que pagar el pato nosotros y aún por encima les votamos. Tenemos lo que merecemos por no hablar del casi 50% de abstención...
Yo nunca he criticado a los que no hacen huelga y van a trabajar,ESTARI BUENO, cada cual es libre de hacer lo que quiera y cada uno tiene su situacion personal.
Lo que critico es la posicion de decir no voy a la huelga porque la organiza los sindicatos y me quedo apoyando al gobierno y ka patrinla que ellos si son los que miran por mie, por mi derecho al despido, a la bajada de sueldos, al aumento de impuestos, a la privatizacion de la sanidas y educacion........
Entiendo totalmente tu posición, solo que yo creo que la mejor manera de manifestarnos y protestar es con el voto, y no lo hacemos... con lo cual se da a entender que la mayoría de la sociaedad está de acuerdo con lo que esta pasando.


Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 2 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por kroko »

Pero es que mientras sigan chupando de las subvenciones están cogidos de los cataplines....ése es el problema.

En las elecciones tampoco hay listas abiertas,con lo cual se crean su "casta" y ahí no entra ni San Peter,como está pasando,y el que no pasa por el aro,le hacen la cama.

Esto no lo arregla nadie,a no ser que haya una guerra,que es lo que quieren evitar a toda costa,ya que si la hay,los primeros que van a caer van a ser ellos.
Precisamente la Guerra Civil Española empezó con este tipo de acciones contra la situación política, social y económica del país....así que ahora se están andando con mucho ojito.....y sólo hay que ver (por desgracia) lo de los deshaucios....mirad cómo han reculado!!!
Pero bueno...no vamos a desvariar.
Porque seguro que saldrá alguno que en vez de tirarse por la ventana,se carga a algún banquero y/o político!!!,como el que ha quemado la sucursal bancaria en Sotopalacios.

Un saludo


Viva el vino y la panceta!!!
MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por MaC »

Acevedo escribió:
messiah666 escribió:
Acevedo escribió:
messiah666 escribió:Pero es que siempre me sacais noticias de internet en contra de los sindicatos de paginas web de derechas que le interesa echar mierda sobre ellos
Si nos ponemos a sacar noticias que comprometan al PP y al Psoe petamos el foro... tu por eso no te preocupes.
Mira... yo no fui a la huelga. Soy autónomo y tenía que hacer un curro que si no lo hacía yo, lo haría otro y no están las cosas para tirar el dinero. De todas formas desde mi punto de vista la mejor manera de manifestarse es votar y aquí en mi tierra, Galicia, lo hemos hecho hace 3 semanas con el resultado que todos conocéis. Yo he perdido la fe en la sociedad que tenemos del sálvese quien pueda, en donde después de años y años de robos y engaños de PP y Psoe seguimos votando en masa a estos dos partidos. La situación en la que estamos es unica y exclusivamente culpa de estos dos partidos que llevan años permitiéndole a la banca y a las grandes empresas hacer lo que les plazca y ahora tenemos que pagar el pato nosotros y aún por encima les votamos. Tenemos lo que merecemos por no hablar del casi 50% de abstención...
Yo nunca he criticado a los que no hacen huelga y van a trabajar,ESTARI BUENO, cada cual es libre de hacer lo que quiera y cada uno tiene su situacion personal.
Lo que critico es la posicion de decir no voy a la huelga porque la organiza los sindicatos y me quedo apoyando al gobierno y ka patrinla que ellos si son los que miran por mie, por mi derecho al despido, a la bajada de sueldos, al aumento de impuestos, a la privatizacion de la sanidas y educacion........
Entiendo totalmente tu posición, solo que yo creo que la mejor manera de manifestarnos y protestar es con el voto, y no lo hacemos... con lo cual se da a entender que la mayoría de la sociaedad está de acuerdo con lo que esta pasando.
+1


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por messiah666 »

Si hubiesen cumplido con.el programa me cayo pero es que no han.cumplido ningun apartado.de.su programa electoral y hacen todo lo contrario a lo prometido y de lo que ponian a parir al PSOE el iva,impuestos no tocar sanidad educacion etc...Lo que tenia que pasar es que si un politico no cumplete un tanto por cierto de lo prometido a la puta calle por hacer mal su trabajo como nos pasa a nosotros.Han mentido a aquella gente inocente que les creyo por eso en la actualidad no vale una mierda votar


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:Si hubiesen cumplido con.el programa me cayo pero es que no han.cumplido ningun apartado.de.su programa electoral y hacen todo lo contrario a lo prometido y de lo que ponian a parir al PSOE el iva,impuestos no tocar sanidad educacion etc...Lo que tenia que pasar es que si un politico no cumplete un tanto por cierto de lo prometido a la puta calle por hacer mal su trabajo como nos pasa a nosotros.Han mentido a aquella gente inocente que les creyo por eso en la actualidad no vale una mierda votar
Me reitero en que hace tres semanas huvo elecciones en mi tierra y mayoritariamente se ha votado de nuevo a los mismos.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿Habéis hecho huelga?

Mensaje por messiah666 »

La mayoria fue abstencion, blancos y nulos y no cuenta, tambien ganan en.valencia y es la.comunidad con mas pufos si no afectara al resto de españa me la pelaria.pero.es que si afecta, Galicia sera PPera siempre aunque no tengan.para comer no aorenden de los errore, antes de.que.digas nada mi madre y toda.su familia es de Lugo.


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Cerrado