Otros TemasPARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por messiah666 »

Pues esto es lo que pone en foromtb "¡ATENCION A TODOS LOS QUE VAYÁIS POR LA ZONA DE LA VEGA! Este sábado han robado a un compañero la bicicleta cuando circulaba el solo. Te siguen y se cruzan para quitártela, también se les ha visto en la parte de arriba de la cuesta de Ciempozuelos. Son un grupo de gitanos en una Ford Transit roja. Pasarlo a todos vuestros conocidos, esto no es un spam y tampoco es una broma es una cosa muy seria. "


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 3 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por JaviAtletiko »

:shock: :shock: :shock:

Que me diceeeess????

jooooder, me dejas helao!!


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por messiah666 »

Dicen que no es el primer caso, que ya van varios


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por Acevedo »

Vaya hijos de puta... :pulgar_bajo:


Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 174
Registrado: 11 años 9 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por Pineapolis »

Esto ya es lo ultimo que me faltaba por escuchar, te la roban del trastero, del coche y ahora encima hasta te la quitan cuando vas rodando en ella y si encima te pones tonto seguro que te calientan tambien, no se donde vamos a llegar.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por messiah666 »

Pues chungo esta el tema, el problema es que hay.gentuza que la.compra, porque para chatarra como que ni valen


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por martesjueves »

Esa es mi zona de entrenamiento. Habrá que estar atento.


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por Roark »

Joder, pues el día que se enteren de lo que se cuece en el carril bici de Colmenar estamos aviados...


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por Springvalley »

Ese lo pueblo yo y me da a mi que con las grupetas que se forman les calentaban los morros...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por fahrenheit »

por aqui tmb tenemos el mismo problema, sobre todo en montaña. Te esperan en un subida empinada escondidos... habrá que llevarse la recortada cuando salgamos a entrenar


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por MaC »

Roark escribió:Joder, pues el día que se enteren de lo que se cuece en ***************** estamos aviados...
Pues se enterarán pronto, sobre todo si leen este hilo ;)


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por Roark »

Hombre, no veo yo a unos gitanos haciendo un estudio de mercado en internet... xD


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por Acevedo »

Roark escribió:Hombre, no veo yo a unos gitanos haciendo un estudio de mercado en internet... xD
Sí, ellos son más de hacer tests de campo.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por messiah666 »

Roark escribió:Hombre, no veo yo a unos gitanos haciendo un estudio de mercado en internet... xD
No te fies que con la crisis se les agudiza el ingenio


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Maxwell4
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 111
Registrado: 12 años 2 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por Maxwell4 »

MaC escribió:
Roark escribió:Joder, pues el día que se enteren de lo que se cuece en ***************** estamos aviados...
Pues se enterarán pronto, sobre todo si leen este hilo ;)
Si me paran a mí no respondo...
Esto que está pasando es muy grave. Además si les pillan, les cae prisión, pues no es robo sino atraco. El problema es que hasta que no den el palo a muchos ciclistas la GC no se va a mover.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por messiah666 »

Y sino te la roban en la carretera te la roban en el trastero o en el coche, esta noche a un colega mio se la han robado en el coche que estaba en el garaje, le han robado una Cube de montaña


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por yaso »

messiah666 escribió:Y sino te la roban en la carretera te la roban en el trastero o en el coche, esta noche a un colega mio se la han robado en el coche que estaba en el garaje, le han robado una Cube de montaña
Donde yo vivo, el domingo pasado, de 4 trasteros que forzaron, desaparecieron 3 bicis, todas ellas de montaña y todas con un importante valor de compra.
Son una plaga.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 3 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por JaviAtletiko »

yaso escribió:
messiah666 escribió:Y sino te la roban en la carretera te la roban en el trastero o en el coche, esta noche a un colega mio se la han robado en el coche que estaba en el garaje, le han robado una Cube de montaña
Donde yo vivo, el domingo pasado, de 4 trasteros que forzaron, desaparecieron 3 bicis, todas ellas de montaña y todas con un importante valor de compra.
Son una plaga.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

A un compañero mio de curro le pasó lo mismo en su urbanización este lunes pasado aunque por suerte, no se llegaron a llevar nada.

Fue en Pinto y por lo visto, a ultima hora de la tarde fue uno de los cacos a rebentar todas las cerraduras de los trasteros. Las rebentó y se piró sin abrir ni una sola puerta. La idea era "hacer el trabajo ruidoso" cuando todavia ese ruido puede confundirse entre otros ruidos de una tarde cualquiera.

Después, a la noche, llegar con la furgona y arramplar con todo lo que puedan. Como el trastero es un sitio al que no bajas todos los días, se arriesgan a dejar pasar unas horas para "trabajar" más comodos aunque en esta ocasión les salió mal al darse cuenta un vecino.

Conocen el modus operandi porque ya les ha pasado más veces... :roll: :roll: Para tener un trastero así.... mejor tener todo en casa, aunque sea de mala manera.

Un saludo.


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por MaC »

Roark escribió:Hombre, no veo yo a unos gitanos haciendo un estudio de mercado en internet... xD
Yo les veo más bien metiéndose en el foro para poner las bicis robadas a la venta más que para hacer estudios ;-)


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: PARA LOS QUE VIVIS EN MADRID SUR

Mensaje por messiah666 »

JaviAtletiko escribió:
A un compañero mio de curro le pasó lo mismo en su urbanización este lunes pasado aunque por suerte, no se llegaron a llevar nada.

Fue en Pinto y por lo visto, a ultima hora de la tarde fue uno de los cacos a rebentar todas las cerraduras de los trasteros. Las rebentó y se piró sin abrir ni una sola puerta. La idea era "hacer el trabajo ruidoso" cuando todavia ese ruido puede confundirse entre otros ruidos de una tarde cualquiera.

Después, a la noche, llegar con la furgona y arramplar con todo lo que puedan. Como el trastero es un sitio al que no bajas todos los días, se arriesgan a dejar pasar unas horas para "trabajar" más comodos aunque en esta ocasión les salió mal al darse cuenta un vecino.

Conocen el modus operandi porque ya les ha pasado más veces... :roll: :roll: Para tener un trastero así.... mejor tener todo en casa, aunque sea de mala manera.

Un saludo.
Yo la tengo, bueno las tengo en el balcon de casa encerradas e un cuartito pasan un poco de frio o calor jejeje pero los cacos tienen que saber volar hasta el cuarto


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Responder