Otros Temas¿QUÉ OS GUSTARÍA QUE TUVIESE EL FORO?

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: ¿QUÉ OS GUSTARÍA QUE TUVIESE EL FORO?

Mensaje por martesjueves »

yaso escribió:Al hilo de mi anterior mensaje... Se podría poner (por parte de los más entendidos) un hilo en el cual todo aquel que tenga duda de algun termino técnico (FTP, Tabata, HIIT etc...) encuentre su significado con palabras más coloquiales.
Una especie de "diccionario del esfuerzo"

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Como comentan Acevedo y Tolkien, ya existe un diccionaro pero seguramente se pueda mejorar y mucho.
Cuando desarrollamos esa aplicación lo pensamos para que creciera con la colaboración, pero claro, entre unas cosas y otras, nunca hay tiempo para meter contenido.
Se me ocurre que se podría abrir un hilo, para recoger todas las sugerencias y aportaciones posibles para hacerlo crecer. Marchando!


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿QUÉ OS GUSTARÍA QUE TUVIESE EL FORO?

Mensaje por Springvalley »

hehehehhe yo por pedir me gustaria que hubiese un hilo que fuese "ofertas para la gente del foro" en el que profesionales o no nos den sus mejores precios... y que si quieren postear ahi se comprometan a que los tienen mas bajos que en ningun otro sitio...

hehehehehhe eso se puede pedir?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿QUÉ OS GUSTARÍA QUE TUVIESE EL FORO?

Mensaje por Acevedo »

verlack escribió:hehehehhe yo por pedir me gustaria que hubiese un hilo que fuese "ofertas para la gente del foro" en el que profesionales o no nos den sus mejores precios... y que si quieren postear ahi se comprometan a que los tienen mas bajos que en ningun otro sitio...

hehehehehhe eso se puede pedir?
Apoyo la moción!!! :pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: ¿QUÉ OS GUSTARÍA QUE TUVIESE EL FORO?

Mensaje por tolkien24 »

Acevedo escribió:
verlack escribió:hehehehhe yo por pedir me gustaria que hubiese un hilo que fuese "ofertas para la gente del foro" en el que profesionales o no nos den sus mejores precios... y que si quieren postear ahi se comprometan a que los tienen mas bajos que en ningun otro sitio...

hehehehehhe eso se puede pedir?
Apoyo la moción!!! :pulgar_arriba:
Claro, jejeje. Lo que pasa que nosotros como administradores pedimos cosas a cambio a esos vendedores, y tienen que querer, jejeje


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿QUÉ OS GUSTARÍA QUE TUVIESE EL FORO?

Mensaje por Acevedo »

Gracias por las nuevas secciones! ;)
Me pongo a lo que prometí! :D


Pdal
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 295
Registrado: 12 años 2 meses

Re: ¿QUÉ OS GUSTARÍA QUE TUVIESE EL FORO?

Mensaje por Pdal »

tolkien24 escribió:
Acevedo escribió:Yo ya hace tiempo que me ronda por la cabeza una cosilla. Pero no sabía como empezar porque no sé en que sección meterlo.
Te cuento.
Se me ha ocurrido abrir un post en el que ir recopilando tracks, recorridos... para hacer entrenos por toda España. Para esos días que nos vamos de vacaciones y llevamos la bici y no sabemos donde meternos.
Organizar el post por ejemplo por provincias, y que los usuarios cuelguen recorridos que hacen explicando más o menos como són. Y todo esto irlo actualizando en los 3, 4 primeros mensajes del post.
Igual os parece una chorrada... :fp:
Joder, pues me parece cojonudo! Por ejemplo, "Rutas por Madrid"
Mirad lo de furgoperfectos en furgovw. Algo parecido seria muy util.


Pdal
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 295
Registrado: 12 años 2 meses

Re: ¿QUÉ OS GUSTARÍA QUE TUVIESE EL FORO?

Mensaje por Pdal »

martesjueves escribió:
Acevedo escribió:Yo ya hace tiempo que me ronda por la cabeza una cosilla. Pero no sabía como empezar porque no sé en que sección meterlo.
Te cuento.
Se me ha ocurrido abrir un post en el que ir recopilando tracks, recorridos... para hacer entrenos por toda España. Para esos días que nos vamos de vacaciones y llevamos la bici y no sabemos donde meternos.
Organizar el post por ejemplo por provincias, y que los usuarios cuelguen recorridos que hacen explicando más o menos como són. Y todo esto irlo actualizando en los 3, 4 primeros mensajes del post.
Igual os parece una chorrada... :fp:
Buena idea! He creado 2 sub-foros nuevos. "Rutas de MTB" y "Recorridos de Carretera". En estos sub-foros, como dice en la descripción, se pueden abrir hilos para todo esto que comentas y más. Hablar de altimetrías. Preguntar cosas de recorridos, carreteras, senderos, fuentes, trialeras ..... que se yo.
De momento lo dejamos solo en esos sub-foros. Si va creciendo, podremos crear mas secciones. De todos modos, se pueden hacer hilos por zonas o como veais.
Estamos abiertos a todo. :pulgar_arriba:
Poned unas reglas para crear una especie de ficha estandard porque si no enseguida se lia. Por ejemplo alguna foto, link al track en wikiloc o similar, donde empezar la ruta y dejar el coche, donde pillar agua, si hay plan alternativo para acompañantes, sitio para comer... Y una regla para los titulos del post para que queden luego todos ordenados.

En furgovw han conseguido algo muy currado con los furgoperfectos y se usan mogollon y son el mayor reclamo de ese foro.


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: ¿QUÉ OS GUSTARÍA QUE TUVIESE EL FORO?

Mensaje por Acevedo »

Yo a tanto creo que no voy a llegar... :lol:


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: ¿QUÉ OS GUSTARÍA QUE TUVIESE EL FORO?

Mensaje por martesjueves »

Pdal escribió:
martesjueves escribió:
Acevedo escribió:Yo ya hace tiempo que me ronda por la cabeza una cosilla. Pero no sabía como empezar porque no sé en que sección meterlo.
Te cuento.
Se me ha ocurrido abrir un post en el que ir recopilando tracks, recorridos... para hacer entrenos por toda España. Para esos días que nos vamos de vacaciones y llevamos la bici y no sabemos donde meternos.
Organizar el post por ejemplo por provincias, y que los usuarios cuelguen recorridos que hacen explicando más o menos como són. Y todo esto irlo actualizando en los 3, 4 primeros mensajes del post.
Igual os parece una chorrada... :fp:
Buena idea! He creado 2 sub-foros nuevos. "Rutas de MTB" y "Recorridos de Carretera". En estos sub-foros, como dice en la descripción, se pueden abrir hilos para todo esto que comentas y más. Hablar de altimetrías. Preguntar cosas de recorridos, carreteras, senderos, fuentes, trialeras ..... que se yo.
De momento lo dejamos solo en esos sub-foros. Si va creciendo, podremos crear mas secciones. De todos modos, se pueden hacer hilos por zonas o como veais.
Estamos abiertos a todo. :pulgar_arriba:
Poned unas reglas para crear una especie de ficha estandard porque si no enseguida se lia. Por ejemplo alguna foto, link al track en wikiloc o similar, donde empezar la ruta y dejar el coche, donde pillar agua, si hay plan alternativo para acompañantes, sitio para comer... Y una regla para los titulos del post para que queden luego todos ordenados.

En furgovw han conseguido algo muy currado con los furgoperfectos y se usan mogollon y son el mayor reclamo de ese foro.
Acabo de visitar ese foro pero no veo cual es la aplicación furgoperfectos. ¿Puedes indicarme donde pinchar?


Responder