Medicina deportiva y Nutriciónalgo perdido en nutricion y dieta

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Raule7
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algo perdido en nutricion y dieta

Mensaje por Raule7 » 10 Ago 2017, 21:08

hola muy buenas haber si alguien puede echarme una mano por favor actualmente hago pesas rusas para fortalecer todo mi cuerpo en la bici he de decir que la hago 4 veces a la semana trabajando mi cuerpo entero y también salgo en bici de btt 3 veces a la semana hoy me sentía bastante agotado no se si sera por cambiar el nuevo plato o no se en fin mi salidas son largas de 70 km 40km mas de 2 horas en bici he de decir que tomo bcaa pero en ocasiones me siento cansando en esta semana he salido los 3 días seguidos soy de metabolismo lento cualquier hidrato que me como lo engordo rápido desayuno por la mañana avena 30gramos con un poquito de cola cao para endulzarlo solo un poquito no bajo de peso de los 80 kilos tambien he de decir que añado fruta a mi dieta hago unas 5 comidas al día mi pregunta es la siguiente porque me canso tanto por falta de descanso o por no hacer una buena dieta por favor asesorenme si a nadie le importa claro está

noanoambiciosa
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Re: algo perdido en nutricion y dieta

Mensaje por noanoambiciosa » 21 Oct 2017, 18:38

Hola Raule, yo estoy empezando en esto del ejercicio diario y el deporte. Siempre había llevado una vida sedentaria y a pesar de que mis comidas eran balanceadas (según lo que yo creía) no me estaba sintiendo bien de salud. Estaba todo el tiempo cansada y no lograba bajar nada de peso, pensaba que todo se debía a una mala rutina. Pero antes de ir al médico investigué en la web proteinasybatidos.com y así me di cuenta que no estaba ingiriendo los suplementos deportivos necesarios y por ese motivo mi entramiento no daba los resultados deseados. Quizás debas debas complementar tu alimentación. Imagen

Kwaskior
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Re: algo perdido en nutricion y dieta

Mensaje por Kwaskior » 20 Nov 2017, 17:58

No hace falta recurrir a la suplementación necesariamente. Sería conveniente saber tu composición corporal, porque mirar solo el peso puede inducir a errores.
Si aumentas el agua corporal por determinados factores y bajas la grasa en una báscula normal creerás que estás en el mismo peso pero no tienen nada que ver con bajar masa muscular y aumentar en grasa corporal. Son dos ejemplos de lo que puede pasarte.
Además la información que das sobre tu alimentación es muy escasa, se requiere tiempo para determinar que puedes estar haciendo mal o bien. Puede ser una anemia, cansancio generado por falta de sueño, mala distribución de la carga de hidratos de carbono, estrés, etc.

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