Medicina deportiva y NutriciónTendinitis cuadricipital + condromalacia

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Tendinitis cuadricipital + condromalacia

Mensaje por cesartopo »

Ni idea.
¿Juegas a pádel?
¿Llevas el sillín muy adelantado?
Aunque no tenga mucho que ver, cuando va el sillín un pelín adelantado duelen las rodillas.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: Tendinitis cuadricipital + condromalacia

Mensaje por cesartopo »

Pues parece que va saliendo todo.
Me vuelvo a repetir que no soy médico, eh.
A mí me pasa que no puedo mezclar correr con bici, por mucho que digan que no pasa nada.
Me viene muy bién extensiones de cuádriceps, pero empezando muy poco a poco pues aunque tengamos fuerza hay que acostumbrar a la rodilla, tendones, etc.
Por ejemplo 2 series de 8 repeticiones con 15 kilos los cuatro primeros días. Luego, aumento a 3 series, después voy haciendo hasta 12 repeticiones. Por último voy metiendo más kilos. Tengo que ir muy despacio para no joderme. Procuro no subir a tope ni bajar hasta el final y lo hago muyyyyy lento y concentrado.
Procura no meter desarrollo y olvídate de wattios y velocidad media. Sal sólo y cuando veas un repecho, 34-25 aunque vayas a 10 Km/h, pero me refiero a unos porcentajes máximos del 2-3% o subir un puente.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
Luifer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 157
Registrado: 11 años 2 meses