Medicina deportiva y Nutricióngeles para entrenar

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

geles para entrenar

Mensaje por Springvalley »

Señores he estado mirando geles y he visto q los nuevos de powerbar no necesitan q tomes mucha agua... yo los eche en el bidon asi q no se... los habéis probado?
A mi personalmente me van mas los isostar.
En cualquier caso donde los compráis baratitos?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: geles para entrenar

Mensaje por Springvalley »

Nadie compra geles?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
mcoco
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 41
Registrado: 12 años 3 meses

Re: geles para entrenar

Mensaje por mcoco »

Yo los de powerbar de toda la vida, los últimos al 3x2 como el carrefour, jajaja. En una tienda de Cartagena (Mundobici).


Avatar de Usuario
ALFUS
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 11 años 11 meses

Re: geles para entrenar

Mensaje por ALFUS »

Yo uso victory ,los powerbar no me iban bien ,me provocaban molestias, cuestión de probar ,saludos

Sent from my RM-914_eu_spain_356 using Tapatalk


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: geles para entrenar

Mensaje por culebru »

Yo uso los de 226 ers, pequeños, buena composición, y sobre todo facilidad de apertura sin dejarte los piños.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: geles para entrenar

Mensaje por Springvalley »

No los compráis en internet?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: geles para entrenar

Mensaje por culebru »

Yo no, me hace precio un colega con tienda, y en barristas cojo mulebar, fácil digestión, ricas, natural......
Como isotonicos bebo cualquiera con muy muy baja concentración, salvo q haga mucho calor, cosa rara en el cantábrico, en Pamplona en verano ya echo más.


Avatar de Usuario
akesta
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 28
Registrado: 9 años 10 meses

Re: geles para entrenar

Mensaje por akesta »

Yo la verdad que me los hago en casa. He mirado los componentes, y con maltodextrina, fructosa, electrolitos y un poco de cafeína, siguiendo más o menos las proporciones puedes hacerlos.

Como recipiente hay bidones con un portagel en el interior, o portageles diferentes tamaños marca hydrapack.

También se pueden hacer los geles con 75% melaza arroz 25% sirope de agave y añadiendo cafeína, electrolitos y aminoácidos. Hay tutoriales en Google. Yo hago tanto de los primeros como estos últimos.

Y en estas últimas fechas estoy probando con vitargo, según estudios es el carbohidrato de más rápida asimilación por su baja osmolaridad.

Bueno la verdad es que gusta prepararme las cosas, y saber lo que como el during.


nutrisnac
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 9 años 5 meses

Re: geles para entrenar

Mensaje por nutrisnac »

Los geles todo va según el gusto y como le sienten a cada uno. Yo suelo tomar Overstims. Barritas Overstims y barritas potentes (supliendo una comida) weider de avena. La verdad que variedad hay mucha en el mercado y es cuestión de encontrar aquellos productos que por calidad precio sean interesantes. De todas formas me quedo con preferencia con la marca Overstims (energix, gatosport,...) ya que sus combinaciones de geles, barritas, isotónicos y energéticos están equilibrados para poder mezclarlos bien. Junto con ellos weider me esta dando muy buen resultado también.
De todas formas la variedad es para todos y que algunos productos sean ok para unos otros no lo son, aunque si que me considero muy maniático en suplementación e intento buscar los que merjor resultado dan a nivel personal para poder compartir con los demás algo interesante.

www.nutrisnac.es


anbotokomari1
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 9 años 4 meses

Re: geles para entrenar

Mensaje por anbotokomari1 »

Springvalley escribió:Señores he estado mirando geles y he visto q los nuevos de powerbar no necesitan q tomes mucha agua... yo los eche en el bidon asi q no se... los habéis probado?
A mi personalmente me van mas los isostar.
En cualquier caso donde los compráis baratitos?
Con los geles lo principal que tienes que mirar es q no te hagan daño o te siente mal cuando los tomes. Es decir, q no hagas experimentos por ejemplo si es en competición. En cuanto a los geles que casi no necesitan agua.... si que hay varias marcas que están sacando algunos que vienen mas líquidos, pero todos absolutamente todos necesitan agua para que se asimile. Podria darse el caso, como vayas muy justo de hidratación, que tomes un gel y empieces a alumbrar a todo el pelotón de los calambres que te empiecen a dar por deshidratación. "Esto ultimo le paso a un conocido en la ultima QH". Iba tocado y sin agua. se metió un gel y... hasta la ambulancia le tuvo q atender. No es lo frecuente, pero el cuerpo para asimilas los HC q le metes, si no tiene agua, la coge del organismo.

En tu caso si los hechas en el agua no problem. Yo para el bidón uso Vitaldrink de infisport y geles también de infisport.

Un saludo


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: geles para entrenar

Mensaje por Springvalley »

yo he comprado los de myprotein... en estos no pone nada de beber agua... y se tragan cojonudamente pero no se creo que son mejore slos isostar


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
fespafer
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 9 años 4 meses

Re: geles para entrenar

Mensaje por fespafer »

Yo los compro por cajas con la gente del equipo. Usamos Nutrisport y hasta ahora bien. Los compramos a 1,30 los de 40 grs con taurina.


Avatar de Usuario
Baxter
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 6 años 2 meses

Re: geles para entrenar

Mensaje por Baxter »

Hola,

Para que los geles se absorban rápidamente y no provoquen molestias gastrointestinales hay que tomarlos con agua de tal forma que la concentración de hidratos de la solución total no supere el 10%. Por ejemplo si tomas un gel con 20 gramos de carbohidratos deberías beber aproximadamente 200ml de agua.

Aquí os dejo una comparativa de geles energéticos

Un saludo :)


Responder