Medicina deportiva y NutriciónPatxi Gimeno, cocinero deportivo

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Avatar de Usuario
PatxiGimeno
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 17
Registrado: 9 años 11 meses

Patxi Gimeno, cocinero deportivo

Mensaje por PatxiGimeno »

Hola a todos!

Antes de nada, me presento. Soy Patxi Gimeno, cocinero de un equipo ciclista UCI World Tour.

Estoy poniendo en marcha un nuevo proyecto sobre alimentación, cocina y nutrición deportiva, y por ello os invito a que echéis un vistazo a mi nueva página web www.patxigimeno.com . El objetivo de esta página web es acercar a los deportistas amateurs los conocimientos que he ido adquiriendo en el mundo del deporte profesional.

En ella estoy subiendo recetas, consejos y temas de nutrición para deportistas, por lo que creo que os puede resultar útil. Además, si tenéis cualquier sugerencia, pensáis que puedo mejorar algún contenido, o hay algún tema del que os interesaría que hablase, soy todo oídos.

También os pediría vuestra ayuda para mover un poco la página, si os resulta interesante, o si pensáis que a algún conocido vuestro le puede interesar.

También me podéis encontrar en facebook, en www.facebook.com/PatxiGimeno

¡¡¡Gracias a todos, y aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar!!!


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Patxi Gimeno, cocinero deportivo

Mensaje por Springvalley »

Bienvenido aquí también, soy Verlack de foromtb.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Patxi Gimeno, cocinero deportivo

Mensaje por Springvalley »

Bueno pues te tiro la primera pregunta.

Conoces los rice cakes del Dr, Allen Lim? me alucina que es comida during y se meta bacon, el parmesano todavia tiene un pase... pero el bacon? por que?