Medicina deportiva y Nutriciónbuscando un recuperante

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
danitowin
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 9 años 6 meses

buscando un recuperante

Mensaje por danitowin »

Buenas a todos, a y Feliz año!!! Escribo buscando dos bebidas concretas, son de Sportlife, una es una bebida lactea recuperante y otra es una bebida lactea articular, me convencieron mucho lo que ofrecian tanto para recuperar despues del entrenamiento como para cuidar las articulaciones cuando las vi anunciadas y me decidí a comprarlas, pues nada, buscando en varias tiendas de bicis en las zonas habilitadas para este tipo de cosas, buscando en centros comerciales...y de los famosos, pensando, aqui tiene que estar si o si, pero nada!!! No hay manera!!! Y por internet la verdad que no me gusta comprar ese tipo de cosas, alguien sabe donde las puedo encontrar o ya las ha encontrado?? Muchisimas graciass!!!!


Avatar de Usuario
pedrito555
ELITE
ELITE
Mensajes: 96
Registrado: 10 años 2 meses

Re: buscando un recuperante

Mensaje por pedrito555 »

Buenas!

Has probado si están en tiendas de nutrición o fisioculturismo, de nutrición o cosas por el estilo?
Probablemente allí estén...



Un saludo


cjmv1966
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 8 años 2 meses

Has probado los batidos de proteinas

Mensaje por cjmv1966 »

Los batidos de proteínas son suplementos deportivos elaborados a base de proteínas vegetales de arroz integral, biológico y germinado

Se comercializan en forma de polvo para su posterior disolución en líquido y se consumen en forma de batido.
Además de una de las opciones es ganar masa muscular, otra característica es la ayuda y el complemento perfecto para realizar otros deportes.
Para el atleta de fuerza, los batidos de proteínas también pueden ayudar a reparar el daño a los músculos que pueden ocasionarse realizando deportes extremos.
Recordemos que para lograr nuestros objetivos la alimentación es tan necesaria como el entrenamiento o el descanso, los batidos de proteínas ayudan a que te nutras de la manera más adecuada para poder optimizar los resultados de tu entrenamiento.

Para más información sobre batidos de proteínas.

http://www.colagenomagnesio.com/compone ... einas.html


Responder