Medicina deportiva y NutriciónSindrome Piramidal

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Avatar de Usuario
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 129
Registrado: 9 años 5 meses

Sindrome Piramidal

Mensaje por Miquel76 »

Hola,

Llevo mucho tiempo con severas molestias en la parte derecha, a veces aparece nada más subirme a la bici y a veces a la hora y media. Me pasé al duatlon porque estás poco tiempo en la bici..

He probado mil sillines, estudio biomecánico (aparte de modificaciones y cuñas en zapatillas me recomendó plantillas.. pero eso no lo hice). Se lo comenté a un medico deportivo en un test de esfuerzo y me midió las tibias con radiografía pero me dijo que eran exactas.. y que no podia hacer nada. Otro que era difícil diagnosticar e incluso así, al ser algo muscular..

Si alguien sabe algo del tema.. estiramientos, ejercicios para reforzar el piriforme (si es que sirve) Lo agradecería enormemente.

Saludos,


Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Sindrome Piramidal

Mensaje por Springvalley »

osteopata, uo estuve una temporada así, aunque suene raro me dijo que se me habia descolocado un nervio! me lo colocó y no he tenido mas problemas...

acabe yendo por que al principio tenia molestias y a base de estiramientos las calmaba pero llego un punto que no me hacian nada...

Ojo a mi me daban mas cuando corria, en la bici en general no.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder