Medicina deportiva y NutriciónTema Desayuno...

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 9 años 5 meses

Tema Desayuno...

Mensaje por nos »

Hola, me gustaría saber que desayunáis normalmente tanto los días que hacéis MTB por la mañana como los que no. Es un poco por orientarme a ver si yo desayuno bien y tal.

Mi desayuno se compone de un vaso de Leche Desnatada + Colacao + Miel + Copos de avena y después me bebo un vaso generoso de zumo de Naranja + Mandarina (es totalmente natural, lo hago yo con el exprimidor)

¿Qué tal veis el desayuno?. Esto es lo que desayuno regularmente.


Un saludo! ;).


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 7 meses
Contactar:

Re: Tema Desayuno...

Mensaje por ManuAlcaide »

A mi me parece buen desayuno, aunque quitaría la miel por ser un azúcar rápido. Según dicen hay que buscar hidratos de carbono con carga glucemica alta e indice glucémico bajo; vamos, que se libere el carbohidrato de manera paulatina.

Luego ya cada maestrillo tiene su librillo y se conoce lo que le va bien; hay gente que desayuna por un tubo y otros que salen casi en ayunas.

En mi caso, café, zumo (si hay) y unos biscotes o tostadas con mantequilla, o unos cereales. Y si acaso, un yogur; pero no siempre, depende como esté la despensa ;) . Y generalmente lo mismo todos los días, sea día de curro, de entreno o de carrera.

Eso sí, no desayuno para salir en MTB... porque no tengo :D


Balín

Mi blog
nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Tema Desayuno...

Mensaje por nos »

Yo tengo en MTB y flaca (me la han prestado pero bueno), jajaja.

La miel es casera, no es comprada ni nada, aquí hay pueblos por los montes que hacen una miel...rica rica! :).


expensibice
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 15
Registrado: 9 años

Re: Tema Desayuno...

Mensaje por expensibice »

Cola cao y miel? no será demasiado dulce?


antonioferz
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 11 meses

Re: Tema Desayuno...

Mensaje por antonioferz »

Hola. Aparte del tipo de desayuno también me vendría bien saber cuanto tiempo antes de salir en bici. Sobre todo para salidas en puertos tipo Sierra Nevada. Gracias.


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 7 meses
Contactar:

Re: Tema Desayuno...

Mensaje por ManuAlcaide »

antonioferz escribió:Hola. Aparte del tipo de desayuno también me vendría bien saber cuanto tiempo antes de salir en bici. Sobre todo para salidas en puertos tipo Sierra Nevada. Gracias.
Hombre, si vas a hacer algo muy específico, como por ejemplo cuando yo voy a una carrera, lo suyo es desayunar unas 3 horas antes; sin embargo, otra veces hacemos grupeta mortífera de sacar medias altísimas y justo antes de salir nos endiñamos un café con un par de porras y a media salida no se perdona la tostada.

Por eso, como ya dijo Jarabe de Palo, depende...


Balín

Mi blog
Responder