Medicina deportiva y Nutricióndolor dedos de pies

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
melorri
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 124
Registrado: 9 años 9 meses

dolor dedos de pies

Mensaje por melorri »

Hola, últimamente cuando hago salidas largas( >5h) empiezan a dolerme mucho los dedos de los pies y tengo que pararme y descalzarme para aliviar el dolor. Por lo que he leído este tipo de dolor puede estar provocado porque uso unas zapatillas poco ventiladas y con algo de relleno y el calor hace que se dilate el pie pero no creo que sean de horma estrecha para mi .
¿ Cnocéis alguna forma evitar este dolor tan intenso?, me preocupa porque en 2 semanas asistiré al soplao de btt que me va a llevar 12h


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: dolor dedos de pies

Mensaje por Mattin »

melorri escribió:Hola, últimamente cuando hago salidas largas( >5h) empiezan a dolerme mucho los dedos de los pies y tengo que pararme y descalzarme para aliviar el dolor. Por lo que he leído este tipo de dolor puede estar provocado porque uso unas zapatillas poco ventiladas y con algo de relleno y el calor hace que se dilate el pie pero no creo que sean de horma estrecha para mi .
¿ Cnocéis alguna forma evitar este dolor tan intenso?, me preocupa porque en 2 semanas asistiré al soplao de btt que me va a llevar 12h
todos los dedos? o solo el dedo gordo?


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: dolor dedos de pies

Mensaje por David82 »

melorri escribió:Hola, últimamente cuando hago salidas largas( >5h) empiezan a dolerme mucho los dedos de los pies y tengo que pararme y descalzarme para aliviar el dolor. Por lo que he leído este tipo de dolor puede estar provocado porque uso unas zapatillas poco ventiladas y con algo de relleno y el calor hace que se dilate el pie pero no creo que sean de horma estrecha para mi .
¿ Cnocéis alguna forma evitar este dolor tan intenso?, me preocupa porque en 2 semanas asistiré al soplao de btt que me va a llevar 12h
Pinta que sea zapatilla estrecha o calas adelantadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


melorri
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 124
Registrado: 9 años 9 meses

Re: dolor dedos de pies

Mensaje por melorri »

Mattin escribió:
melorri escribió:Hola, últimamente cuando hago salidas largas( >5h) empiezan a dolerme mucho los dedos de los pies y tengo que pararme y descalzarme para aliviar el dolor. Por lo que he leído este tipo de dolor puede estar provocado porque uso unas zapatillas poco ventiladas y con algo de relleno y el calor hace que se dilate el pie pero no creo que sean de horma estrecha para mi .
¿ Cnocéis alguna forma evitar este dolor tan intenso?, me preocupa porque en 2 semanas asistiré al soplao de btt que me va a llevar 12h
todos los dedos? o solo el dedo gordo?
Principalmente el dedo gordo, aunque los demás algo menos, per también molestan.
He comprado unas zapas más ventiladas a ver qué tal voy


antonioferz
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 11 meses

Re: dolor dedos de pies

Mensaje por antonioferz »

Hola. A mi también me pasa cuando llevo más de hora y media pedaleando. No es el dedo gordo sino más bien los centrales, llevo zapatillas ventiladas y las calas no muy adelantadas. Por que puede ser? Gracias.


Responder