Medicina deportiva y NutriciónBiomecanica en Málaga de Confianza

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Triciclon
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 5 meses

Biomecanica en Málaga de Confianza

Mensaje por Triciclon »

Hola a tod@s,
Soy nuevo por este foro y necesito que me ayudeis, he tenido siempre bicicleta de montaña y ahora me he comprado una de carretera.
Yo tengo un problema de cadera de nacimiento, ( lo que conlleva menos flexibilidad en esa pierna, mas corta unos 2cms y la musculatura de gluteo y gluteo medio de esa pierna tambien esta descompensada con respecto a la derecha ). Con la bicicleta de montaña voy comodo y puedo hacer rutas largas de 4 horas y la espalda bien, pero con la de carretera cuando hago rutas largas me termina doliendo la zona lumbar y cervical. He estado informandome y todo me lleva a hacerme un estudio biomecanico para ponerme la bicicleta lo mejor posible a mis condiciones. Pero he visto que hay varios metodos de biomecanica, (Retul, Custom 4us, etc...). Todo lo que leo me dice que el mejor metodo que hay es el Retul, pero soy de Marbella (Málaga) y por aquí cerca no hay nadie que lo haga ese metodo, he visto que lo hacen en Madrid. Por favor, alguien me puede decir si hay algún sitio cerca de Málaga que haga el metodo Retul y que sea de confianza.

Me han dicho un sitio en Estepona, que esta muy cerca de Marbella, que hacen estudios biomecanicos, basandose en el metodo Custom4us. Por favor, me podría decir alguién si ese metodo es bueno y si se lo ha hecho que resultados ha tenido. Ya que si no encuentro ningún sito cerca donde donde hagan biomecanica Retul, me lo haría ahí.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos,
Triciclon.


Responder