Medicina deportiva y NutriciónLesión zona perineo PENE

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Ajkenaton
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 8 años 2 meses

Lesión zona perineo PENE

Mensaje por Ajkenaton »

:oops: muy buenas. M presentó soy fran de Murcia.
Comentar reciente LESION q he sufrido.
22 d diciembre hice salida de 80kmts con dos puertos de 7/8% poco más d tres horas más el tiempo d reparar un pinchazo a 10km del final.
Dire q d mtb llevo saliendo unos 3 años. Pero la de carretera la adquirí a finales de septiembre pasado.y he salido unas tres veces por semana de 40 a 60 km.
La noche del 22DIC. Me dio fiebre y escalofríos. A urgencias / para casa con ibuprofeno..
Al día siguiente me levanto con el pene (glande) inflamado y ganglios derechos de la ingle.
Voy a urologo, m manda antibiótico+ibuprofeno.
A la semana me veo OK running+ piscina ZAS otra vez inflamados ganglios y GLANDE DEL PENE.
desde el 2 de enero hasta el 13 de medico en medico todo tipo d pruebas xero logia cultivos exudados (todo negativo)hasta q veo estrellas al micciónar y m salen maculas (granos d pus ) en pene.
Me ingresan en hospital y a la semana a casa.
Se me cura glande y m trataron como herpes (me dio negativo tmb a prueba herpetica)
Ahora después de dos semanas estoy casi 100% aunq noto más sensible en la zona.
Decir q en mtb llevaba ropa interior bajo el culot. En carretera empeze pero al mes m la quite por rozaduras.
-PUEDE SER DEBIDO AL ROCE GLANDE CON CULOT?
-POSTURA (aun no m hecho Biomecanico ) q es lo primero q haré cuando vuelva.?
-PUEDE EL SILLIN CREAR ESA LESION . No era antiprostatico.?
- QUE MEDIDAS PREVENTIVAS TOMAR.
-perdonar por extenderme, se agradece cualquier tipo de ayuda.


Avatar de Usuario
arrieredelacourse
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 30
Registrado: 9 años

Re: Lesión zona perineo PENE

Mensaje por arrieredelacourse »

Tiene toda la pinta de una infección, y eso no puede tener nada que ver con el sillín. Por cierto, en bicicleta (sea MTB o de carretera), nada de ropa interior; el cullotte ya está diseñado para hacer de ropa interior. Llevar un calzoncillo por debajo puede ser fuente de problemas, además de incómodo.


Scott CR1 Pro (2013)
Ultegra
Ajkenaton
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 8 años 2 meses

Re: Lesión zona perineo PENE

Mensaje por Ajkenaton »

Ok. Yo creo q puede ser q de primeras como m dijo algún urologo trombofilia venosa o líquido linfático más la infección por roce he visto q se puede dar o por sufrir la potasta tmb puede salir o incluso de no tener buen riego sanguíneo no lleguen defensas y en la piscina tuviera infección a algo o reacción del cloro etc etc.
No se me qeda por hacerme un tac.
Ahora dudo de volver a la bici d ctra y aunq se q no se ponen calzoncillos yo creo q m pondré.


t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Lesión zona perineo PENE

Mensaje por t4h4wk »

Pues fiate del urólogo.


Responder