Medicina deportiva y NutriciónA alguien le pasa?

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
enf0rmac10n
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 10 años 4 meses

A alguien le pasa?

Mensaje por enf0rmac10n »

Hola buenas,ando algo desesperado por un dolor en la zona lumbar mas concretamente en ambos costados,a veces en el derecho
y otras en el izquierdo,es un dolor bastante agudo que se va incrementando a medida que llevo mas tiempo sobre la bici a cierta intensidad.

sobre la bici intento estirar pero me obliga a pararme y a estar un ratito parado para poder seguir con las molestias bastante disminuidas,pero no tarda demasia-
do en volver a entrarme el dolor.

a alguien mas le ocurre? muchas gracias.


t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: A alguien le pasa?

Mensaje por t4h4wk »

Revísate la altura y avance del sillín y del manillar. También te puede ayudar hacer ejercicios de core y abdominales.


enf0rmac10n
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 10 años 4 meses

Re: A alguien le pasa?

Mensaje por enf0rmac10n »

Gracias,procurare hacer abdominales y ejercicios de core para fortalecer aunque noto que a poco que fuerzo los abdominales al dia siguiente y incluso varios dias despues tengo agujetas en la zona. la verdad que el dolor de los costados lumbares es muy jodido ya llevo mucho tiempo arrastrandolo y mira que he ido a fisios,quiropracticos,ect.. pero nada siguen ahi y cuando me entran van a mas y tengo que parar para que se me pasen un rato,quiza la mejor solucion sea tener una faja abdominal de hierro


t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: A alguien le pasa?

Mensaje por t4h4wk »

Lo de las agujetas será solo en las primeras sesiones.


enf0rmac10n
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 10 años 4 meses

Re: A alguien le pasa?

Mensaje por enf0rmac10n »

Pues por ahora sigo haciendo estiramientos y ejercicios de core pero las molestias siguen ahí,cuando llevo poco más de 30 minutos a cierta intensidad alta me aparecen molestias en los costados lumbares,a veces el derecho otras el izquierdo :fp:
Si a alguien le ocurre y ha encontrado algo que le fuera bien..le agradecería mucho.
Saludos


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: A alguien le pasa?

Mensaje por culebru »

Yo el año pasado tenia lo mismo al acabar, molestias muy muy grandes q me impedian hacer vida normal.
Fui al biomecanico y vio q tiraba inconscientemente del pedal hacia arriba, pero mucho mucho, me obligo a meter la puntera (minimizaba mucho el tirar del pedal), y me dijo q rodajes cortos h suaves los hiciera sin anclar las zapatillas, asi evitaria el tirar. Eso hice y estaba nuevo a los 15 dias


leociclista
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 6 años 9 meses

Re: A alguien le pasa?

Mensaje por leociclista »

Busca ejercitar tu espalda, no tanto tu abdomen, aunque sí ayuda los músculos de tu espalda tambien requieren fortalecimiento, al igual que te chequees la columna de vez en cuando, yo que le tengo fobia a lastimarme estoy muy pendiente de cualquier detalle, ejercita mucho los músculos, también podrías chequear que no sea nada relacionado al aparato digestivo por si las dudas.


Responder