Medicina deportiva y NutriciónVuelta tras dolor testicular

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
WilliamDeMartin
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años

Vuelta tras dolor testicular

Mensaje por WilliamDeMartin »

Tras siete días parado por un dolor en el testículo parece que la recuperación va bien. El dolor remite y aunque pienso volver al medico para hacer una eco los primeros exámenes fueron tranquilizadores dando la impresión de haber sido un simple (simple?) pinzamiento ya que no hubo bultos ni hinchazón ni nada raro a parte de la molestia. La duda que tengo es cuando volver a los entrenamientos porque llevaba el año fantástico y se acercan las marchas que tenía por objetivo. Mi médico de cabecera no sabe de estas cuestiones y lo más que me sabe decir es que me lo tome con calma. Está claro que deberé corregir la postura y cambiar el sillín lo que no tengo ni idea es cómo retomar la actividad a que nivel de esfuerzo o dejar pasar la primavera. Si sabéis algo de este tema o me podéis remitir a alguien os lo agradezco. Un saludo!


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Vuelta tras dolor testicular

Mensaje por martesjueves »

Hola,

Los ciclistas sufrimos de multiples y diversas molestias en esa zona. De los propios testículos no había sabido nunca pero seguro que es un tema de postura, mas que del sillín, de tu postura sobre la bici. Puede que vayas demasiado largo.


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 6 meses

Re: Vuelta tras dolor testicular

Mensaje por GRACIA19 »

Joper un pinzamiento en un huevo! A mi eso no me ha pasado nunca. A ver si es un grano interior, me suena tan raro


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Vuelta tras dolor testicular

Mensaje por Springvalley »

Lo que son los huevos nunca me han dolido en la bici...sino ha sido el típico badén en el campo y me haya capao por no levantar el culo...

Lo que duele es más atrás los isquiones donde apoyas.... Ir muy largo o con mucha diferencia sillín manillar a lo mejor tiene que ver...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
ayrtontxu
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años

Re: Vuelta tras dolor testicular

Mensaje por ayrtontxu »

Prueba un sillín Duopower


Responder