Medicina deportiva y NutriciónGasto energetico tras entreno

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
enf0rmac10n
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 10 años 4 meses

Gasto energetico tras entreno

Mensaje por enf0rmac10n »

Hola,me suele pasar tras un entreno fuerte que a pesar de alimentarme bien luego al dia siguiente no voy de vientre o voy muy poco,es como si mi metabolismo hubiese aprovechado todo el alimento disponible y no hubiera producido apenas desechos,yo siempre voy al baño perfectamente cada dia sin dificultad pero cuando realizo un entreno exigente a menos que no me harte a comer luego al dia siguiente me pasa que no voy o hago muy poco..tendria que comer mas cantidad,decir que comer comi bastante abundante despues del entreno pero aun asi me pasa esto,es que tengo un metabolismo rapido que cuando le meto intensidad necesita mucho mucho?


melorri
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 124
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Gasto energetico tras entreno

Mensaje por melorri »

A mi me pasa igual, es como si al practicar deportes de "fondo" el tránsito intestinal se ralentizase. Tal vez sea para aprovechar mejor lo q comemos y así generamos menos desechos. Este "estreñimiento" en mi caso sueñe provocarme pedos.
Lo intento combatir comiendo más fruta y verdura( y me funciona)


Responder