Medicina deportiva y Nutriciónalgo perdido en nutricion y dieta

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Raule7
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 7 años 2 meses

algo perdido en nutricion y dieta

Mensaje por Raule7 »

hola muy buenas haber si alguien puede echarme una mano por favor actualmente hago pesas rusas para fortalecer todo mi cuerpo en la bici he de decir que la hago 4 veces a la semana trabajando mi cuerpo entero y también salgo en bici de btt 3 veces a la semana hoy me sentía bastante agotado no se si sera por cambiar el nuevo plato o no se en fin mi salidas son largas de 70 km 40km mas de 2 horas en bici he de decir que tomo bcaa pero en ocasiones me siento cansando en esta semana he salido los 3 días seguidos soy de metabolismo lento cualquier hidrato que me como lo engordo rápido desayuno por la mañana avena 30gramos con un poquito de cola cao para endulzarlo solo un poquito no bajo de peso de los 80 kilos tambien he de decir que añado fruta a mi dieta hago unas 5 comidas al día mi pregunta es la siguiente porque me canso tanto por falta de descanso o por no hacer una buena dieta por favor asesorenme si a nadie le importa claro está


noanoambiciosa
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 6 años 7 meses

Re: algo perdido en nutricion y dieta

Mensaje por noanoambiciosa »

Hola Raule, yo estoy empezando en esto del ejercicio diario y el deporte. Siempre había llevado una vida sedentaria y a pesar de que mis comidas eran balanceadas (según lo que yo creía) no me estaba sintiendo bien de salud. Estaba todo el tiempo cansada y no lograba bajar nada de peso, pensaba que todo se debía a una mala rutina. Pero antes de ir al médico investigué en la web proteinasybatidos.com y así me di cuenta que no estaba ingiriendo los suplementos deportivos necesarios y por ese motivo mi entramiento no daba los resultados deseados. Quizás debas debas complementar tu alimentación. Imagen


Kwaskior
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 9 años

Re: algo perdido en nutricion y dieta

Mensaje por Kwaskior »

No hace falta recurrir a la suplementación necesariamente. Sería conveniente saber tu composición corporal, porque mirar solo el peso puede inducir a errores.
Si aumentas el agua corporal por determinados factores y bajas la grasa en una báscula normal creerás que estás en el mismo peso pero no tienen nada que ver con bajar masa muscular y aumentar en grasa corporal. Son dos ejemplos de lo que puede pasarte.
Además la información que das sobre tu alimentación es muy escasa, se requiere tiempo para determinar que puedes estar haciendo mal o bien. Puede ser una anemia, cansancio generado por falta de sueño, mala distribución de la carga de hidratos de carbono, estrés, etc.


enbicivoy
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 6 años

Re: algo perdido en nutricion y dieta

Mensaje por enbicivoy »

cuando te empiezas a habituar al deporte ...tu metabolismo cambia y progresivamente se va activando para actuar de forma más rápida


Avatar de Usuario
38super
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 7 años 2 meses

Re: algo perdido en nutricion y dieta

Mensaje por 38super »

enbicivoy escribió:cuando te empiezas a habituar al deporte ...tu metabolismo cambia y progresivamente se va activando para actuar de forma más rápida
Podrías describir un poco más lo que dices ? Me interesa porque tengo 61 años y si que estoy nitando cosas que antes no solucionaba sin medicinas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



noanoambiciosa
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 6 años 7 meses

Re: algo perdido en nutricion y dieta

Mensaje por noanoambiciosa »

Quizás lo que necesitas, compadre, es un cambio general en tu vida y en tu alimentación. Sé que esto suena a discurso verde y newage, todo muy aburrido, pero a veces funciona. Yo no me lo creía hasta que le di un chance porque andaba con una gente que estaba con ese tema y dije, ¿qué pierdo? Total que me funcionó muy bien. Yo ni siquiera soy profesional del ciclismo solo gran entusiasta, pero me ha funcionado muy bien, he cambiado muchas cosas de mi diario vivir gracias a esto. Para mí ha sido una experiencia muy personal y larga, pero puedes empezar echándole un ojo a Vidatriz, aquí va el link: vidatriz.com
Imagen


Responder