Medicina deportiva y NutriciónQué habéis comido hoy?

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por tolkien24 »

MaC escribió:El de ayer

Desayuno:
3 polvorones y café

Comida:
Plato de pasta con tomate, coca cola, hamburguesa, tarta y café

Cena:
Pizza y yogurt

Y sigo en el 9-10% de grasa comiendo así casi siempre... :lol:
Como te mides la grasa?


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por MaC »

tolkien24 escribió:
MaC escribió:El de ayer

Desayuno:
3 polvorones y café

Comida:
Plato de pasta con tomate, coca cola, hamburguesa, tarta y café

Cena:
Pizza y yogurt

Y sigo en el 9-10% de grasa comiendo así casi siempre... :lol:
Como te mides la grasa?
Médico deportivo. Quiero decir, por la cuenta de la vieja. Con 81 kgs tenía un 10 y algo medido por pliegues en dos médicos deportivos distintos y me dieron una pequeña tabla de diferentes pesos en base a mis mediciones con un peso mínimo aceptable. Tiro de tabla viendo cuanto peso hasta mi próxima medición. 81 kgs 11%, 76 6%

Cuenta de la vieja completamente :D


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por tolkien24 »

MaC escribió:
tolkien24 escribió:
MaC escribió:El de ayer

Desayuno:
3 polvorones y café

Comida:
Plato de pasta con tomate, coca cola, hamburguesa, tarta y café

Cena:
Pizza y yogurt

Y sigo en el 9-10% de grasa comiendo así casi siempre... :lol:
Como te mides la grasa?
Médico deportivo. Quiero decir, por la cuenta de la vieja. Con 81 kgs tenía un 10 y algo medido por pliegues en dos médicos deportivos distintos y me dieron una pequeña tabla de diferentes pesos en base a mis mediciones con un peso mínimo aceptable. Tiro de tabla viendo cuanto peso hasta mi próxima medición. 81 kgs 11%, 76 6%

Cuenta de la vieja completamente :D
Pues ya está "fino"....así que ya sabes, para subir el ratio W/Kg, te va a tocar subir el FTP...


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por MaC »

tolkien24 escribió:
Pues ya está "fino"....así que ya sabes, para subir el ratio W/Kg, te va a tocar subir el FTP...
Podría arañar algo mas, (de abdomen) pero con muchísimo esfuerzo en dieta, estar en 78 no me es muy complicado pero me ha sido siempre casi imposible bajar de ahí. El día de la salida creo que estaba en 78-79. Tengo una mesomorfia muy predominante sobre las otras dos.

Una putada vamos. :D


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por David82 »

MaC escribió:
tolkien24 escribió:
Pues ya está "fino"....así que ya sabes, para subir el ratio W/Kg, te va a tocar subir el FTP...
Podría arañar algo mas, (de abdomen) pero con muchísimo esfuerzo en dieta, estar en 78 no me es muy complicado pero me ha sido siempre casi imposible bajar de ahí. El día de la salida creo que estaba en 78-79. Tengo una mesomorfia muy predominante sobre las otras dos.

Una putada vamos. :D
NO FOTO/NO FINO :)


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 10 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Roark »

alberto82 escribió:Las nueces son ricas en grasas buenas como los omega 3 y 6. Ayudan a controlar el colesterol malo, tienen efecto antinflamatorio. También tienen vitaminas del complejo B y son ricas en minerales como el magnésio, el potássio y el fósforo (bueno para el cerebro)... Esto es de lo que me acuerdo ahora.

Joder, pues yo tengo estorbándome en mi minicocina una saca enorme que me traje la última vez que fui a casa (mis padres tienen un montón de nogales, todos los años se pierden kilos y kilos...) y no tengo cojones a acabarlas... Tendré que sumarme al club de fans de las nueces...

Lo que sí me encantan son los cacahuetes: antes de la cena me tomo un (buen) puñado. Debería cortarme o vienen bien esos acidos grasos?


Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por JaviAtletiko »

Que ganas tengo de desayunar un buen cacho de roscón!!!!!!

Y otro cacho más en la salida con la grupeta. jejeje


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Springvalley »

Roark escribió:
alberto82 escribió:Las nueces son ricas en grasas buenas como los omega 3 y 6. Ayudan a controlar el colesterol malo, tienen efecto antinflamatorio. También tienen vitaminas del complejo B y son ricas en minerales como el magnésio, el potássio y el fósforo (bueno para el cerebro)... Esto es de lo que me acuerdo ahora.

Joder, pues yo tengo estorbándome en mi minicocina una saca enorme que me traje la última vez que fui a casa (mis padres tienen un montón de nogales, todos los años se pierden kilos y kilos...) y no tengo cojones a acabarlas... Tendré que sumarme al club de fans de las nueces...

Lo que sí me encantan son los cacahuetes: antes de la cena me tomo un (buen) puñado. Debería cortarme o vienen bien esos acidos grasos?
Yo te diria que si no te los quieres quitar, mejor a media mañana, son muy grasos lo que no quiere decir que sean malos


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por JaviAtletiko »

Yo tenia entendido que eran los peores frutos secos de todos. Los conocidos como "Panchitos".

Lo malo de los frutos secos, de todos, es que son un vicio y sin darte cuenta por menos de nada, te zampas una bolsa.

Imaginate lo que supone en la dieta diaria cuando todos tienen una media de 600kcals o más, por cada 100gr.

Evidentemente, por una o diez bolsas que comamos, no tiraremos la temporada a la basura, pero imagino que si abusamos diariamente...algo repercutirá de manera negativa.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Springvalley »

Para mi los frutos secos son buenos, aportan sales minerales grasas buenas vitaminas pero tienen el pero de que son muy caloricos... asi que si con cuidado... pero no tienen por que ser malos...

lo que si es malos son los frutos secos fritos... cacahuetes, pipas peladas.... pero se pueden comprar sin freir y sin estar hiprsalados... estan menos buenos pero mas sanos


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por martesjueves »

JaviAtletiko escribió:Que ganas tengo de desayunar un buen cacho de roscón!!!!!!

Y otro cacho más en la salida con la grupeta. jejeje
ese roscon con cafe calentito despues de entrenar a 0°. ahi esta la felicidad.


Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por JaviAtletiko »

martesjueves escribió:
JaviAtletiko escribió:Que ganas tengo de desayunar un buen cacho de roscón!!!!!!

Y otro cacho más en la salida con la grupeta. jejeje
ese roscon con cafe calentito despues de entrenar a 0°. ahi esta la felicidad.
bufff, que lleguen los reyes yaaa!!!!


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por MaC »

David82 escribió: NO FOTO/NO FINO :)
En el foro de quedadas hay un video, yo soy el que sale a rueda del que salta :D Se me ve pegar un reventón a base de bien :lol:


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Acevedo »

Yo hoy he comenzado el día con un desayuno a base de zumo de naranja natural, como iba a entrenar duro e tomado dos tostadas de pan de centeno en vez de una, con mermelada light y un cafe con leche desnatada.
A media mañana una manzana. Después he salido a entrenar, 1h45' en Z2 con 4x10' a 250w. No me dió la olla para más porque hacía muchísimo aire hoy que se me ocurrió montar las Zipp.
He comigo una ensalada mixta con tacos de pavo bajo en sal, dos mini peras y un cafe con elche desnatada.
De merienda un yogourth desnatado y unas avellanas de mi arbol.
La cena ha sido lo mejor, jejeje. Fajitas de pollo y pimientos y una cervecita sin alcohol.

Cambiando de tema... a mi me pierden las avellanas, como unas pocas todos los dias pero nunca por la noche... y de momento sigo bajando de peso. Creo que me van muy bien y además están cojonudas. :pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Springvalley »

desayuno:

Dos tostadas de bimbo integral con aceite sal y pavo, zumo de naranja, te de gengibre, barrita de cereales, actimel,levadura de cerveza u vitamina c

comida, espaguetis con champiñon, tomate deshidratado, calacin y un poco de cebolla....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 5 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por nevera »

Este hilo me gustaba mucho, aver di tenemos menus nuevos!!
Yo hoy he comido, pechugss de pavo con pasta sl dente!!


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 7 meses
Contactar:

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por ManuAlcaide »

Dadas las fechas, hoy ha habido un poco de jamón y unos polvorones!


Balín

Mi blog
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Qué habéis comido hoy?

Mensaje por messiah666 »

Desayuno leche y cereales
Comida en un wok arroz-tallarines-pollo-ternera-pimientos-calamares-gambas-setas-champiñones-pan chino-cebolla-rollitos de primavera-chopitos-rabas-2flanes
merienda-cafe con leche 1 pastel de manzana otro de arroz
cena una tostada con nocilla y un yogur
ala toma dieta


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Responder