Charla General sobre materialSOPORTE FRONTAL GARMIN EDGE820

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
Franjedi1978
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 5 años 2 meses

SOPORTE FRONTAL GARMIN EDGE820

Mensaje por Franjedi1978 »

Buenos días a tod@s!!
Es mi primer día aquí y mi primera consulta. Espero que me podáis echar una mano.
Ayer fue mi cumpleaños y mi mujer me regalo un Garmin edge 820....me encantó, claro!!. Mi problema es que tengo una Wilier101 y el manillar que viene de serie es un FSA de carbono pero "plano" en la parte superior y con la potencia integrada en el mismo en una sola pieza, no cilíndrico. Se que me entendéis aunque no me explique muy bien porque muchos tendréis manillares similares. El caso es que estaba muy ilusionado en colocar el soporte frontal del Garmin, pero en este tipo de manillares no da el diámetro y es imposible cerrarlo y acoplarlo. Sabéis de algún modelo, aunque no sea Garmin, que sea universal, de soporte frontal, que se pueda acoplar a este tipo de manillares?? Muchas gracias por las contestaciones de antemano y feliz año nuevo!!


Maul77
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 5 años

Re: SOPORTE FRONTAL GARMIN EDGE820

Mensaje por Maul77 »

No te puedo aconsejar porque yo no uso ese tipo de manillar, pero te diré que no escatimes en el precio, nada de eBays ni Aliexpress, porque yo fui gilipollas y mi Garmin se fue al carajo en una bajada. Un desastre.
Suerte en la búsqueda.


jorge94
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 4 años 9 meses

Re: SOPORTE FRONTAL GARMIN EDGE820

Mensaje por jorge94 »

Hay acoples en internet para todo tipo de manillares, es posible que si el manillar es muy ancho el acople oficial de garmin no te valga, pero seguro que puedes encontrar alguno por aliexpress.

Poro otro lado, yo para decidirme si me compraba el garmin 520 o 820 me mire la comparativa y al final lo tuve claro. https://comunidadciclismo.com/garmin-edge-520-o-820/


Responder