Charla General sobre materialBolsa transporte

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
pebipebi
ELITE
ELITE
Mensajes: 76
Registrado: 12 años 4 meses

Bolsa transporte

Mensaje por pebipebi »

Hola,me han regalado una bolsa de transporte para la bici de la marca Btwin,la que venden en Decatlhon.El caso es que quiero ir a la Qh en tren y creo que no la bici no queda lo suficientemente protegida,ya que dudo mucho que me dejen meterla conmigo.Supongo que irá en algún departamento con las demás maletas,y no creo que sean muy cuidadosos.
¿Sabeis de algún modelo que ofrezca garantías?¿Se podrá mandar la bici sola mediante alguna agencia al hotel?
Saludos


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Bolsa transporte

Mensaje por tolkien24 »

pebipebi escribió:Hola,me han regalado una bolsa de transporte para la bici de la marca Btwin,la que venden en Decatlhon.El caso es que quiero ir a la Qh en tren y creo que no la bici no queda lo suficientemente protegida,ya que dudo mucho que me dejen meterla conmigo.Supongo que irá en algún departamento con las demás maletas,y no creo que sean muy cuidadosos.
¿Sabeis de algún modelo que ofrezca garantías?¿Se podrá mandar la bici sola mediante alguna agencia al hotel?
Saludos
Uf, es que en realidad no se si habrá alguna bolsa que te de tanta seguridad. Lo que yo he llegado a ver, son maletas muy robustas, pero joer, por el precio casi compensa comprarte una bici nueva si la escacharran.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
stapel
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Bolsa transporte

Mensaje por stapel »

Yo tengo esa bolsa Btwin y cero problemas
y he viajado con la bici unas cuantas veces en avion.
La metes un par de churros de esos que se utilizan en natacion
y listo


pebipebi
ELITE
ELITE
Mensajes: 76
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Bolsa transporte

Mensaje por pebipebi »

Gracias


Responder