Charla General sobre materialMÜSING MILLENIUM

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
Albertus
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 10 años 6 meses

MÜSING MILLENIUM

Mensaje por Albertus »

Hmuy buenas encantado de formar parte de este foro, practico el ciclismo como aficionado nivel básico. os quisiera preguntar por una bicicleta de carretera de segunda mano que he comprado para ver si alguien conoce la marca y el modelo, la marca es Alemana müsing millenium me la ha vendido un amigo alemán y no se si vale la pena arreglar 4 tonterías que tiene por que la verdad es que esta en bastante buen estado. el me ha dicho que es un modelo un poco especial viene montada toda en 10. agradecería si me contarais algo sobre esta bici gracias


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: MÜSING MILLENIUM

Mensaje por martesjueves »

Albertus escribió:Hmuy buenas encantado de formar parte de este foro, practico el ciclismo como aficionado nivel básico. os quisiera preguntar por una bicicleta de carretera de segunda mano que he comprado para ver si alguien conoce la marca y el modelo, la marca es Alemana müsing millenium me la ha vendido un amigo alemán y no se si vale la pena arreglar 4 tonterías que tiene por que la verdad es que esta en bastante buen estado. el me ha dicho que es un modelo un poco especial viene montada toda en 10. agradecería si me contarais algo sobre esta bici gracias
pues... nunca la he oido :cry:


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: MÜSING MILLENIUM

Mensaje por Springvalley »

Yo tp pero no tienen mala pinta... el modelo q dices o lo he encontrado... lo que no se es q son esas 4 cosas a preparar... y ni si merece la pena... pon fotos!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Albertus
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 10 años 6 meses

Re: MÜSING MILLENIUM

Mensaje por Albertus »

Me costó mucho encontrar la página oficial por que hay que buscarla por este nombre. Muesing os dije que venía montada en 105 y los frenos rx 100 , la he visto en ebay Alemania de segunda mano por casi 500 euros una bici que creo que se fabricó en el 2003 así que algo tiene que tener de especia digo yo os voy a intentar mandar el enlace de ebay


Albertus
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 10 años 6 meses

Re: MÜSING MILLENIUM

Mensaje por Albertus »

http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s ... ref=search. Aquí tenéis la bici lo único que hay que cambiarle es el sillín los pedales por automáticos y la cinta del manillar lo demás esta todo perfecto


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: MÜSING MILLENIUM

Mensaje por martesjueves »

Yo la veo una bici muy antigua. Es casi Vintage. Los componentes deben ser de antes del 2000. Si te gustan las bicis clásicas pues perfecto, parece que está bien cuidada. Si no, por 500€ tienes cosas mas modernas.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: MÜSING MILLENIUM

Mensaje por martesjueves »

Si estás en Alemania puedes mirar cosas como esto:
http://www.bike-discount.de/shop/k974/a85149/f95.html


Albertus
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 10 años 6 meses

Re: MÜSING MILLENIUM

Mensaje por Albertus »

No perdón me he explicado mal, estoy en España y me la venden por 200 euros por ese precio creo que me la voy a quedar sobre todo por el buen estado en el que esta


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: MÜSING MILLENIUM

Mensaje por martesjueves »

Albertus escribió:No perdón me he explicado mal, estoy en España y me la venden por 200 euros por ese precio creo que me la voy a quedar sobre todo por el buen estado en el que esta
si si, en 200 si. Es una buena compra.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: MÜSING MILLENIUM

Mensaje por Springvalley »

A mi me mola el rollo de la bici parece super retro-cool y por 200 € y con un 105 esta bien... que no es una devoradora de kms... para un nivel aficionado como decias esta bien... y si quieres subir peldaños pues la cambias....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Albertus
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 10 años 6 meses

Re: MÜSING MILLENIUM

Mensaje por Albertus »

Gracias por prestarme atención ya os colgare una foto cuando la tenga lista gracias!!!!!


gencat
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 6 meses

Re: MÜSING MILLENIUM

Mensaje por gencat »

@Albertus, somos de la policia de Barcelona, Mossos Esquadra. Hemos recuperado una bicicleta Müsing durante el pasado mes de Agosto. Desconocemos propietario. No tiene numero de serie ni marca para poder identificar un posible propietario. Si conoces a alguien que tenga la misma marca que viva en Barcelona y que se la puedan haber robado que se pongan en contacto con la Policia Judicial de la comisaría de la calle Marina 347 de Barcelona


lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 9 meses

Re: MÜSING MILLENIUM

Mensaje por lapizdeldos »

hostia...


Responder