Charla General sobre materialSobre Eje de Pedalier

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
fmunozgomez
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 18
Registrado: 10 años 6 meses

Sobre Eje de Pedalier

Mensaje por fmunozgomez »

Buenos días a todos. Lo primero presentarme que llevo tiempo leyendo el foro pero no me había registrado asique hoy por fin me he liado la manta a la cabeza y lo he hecho que ya era hora de poder hacer mis aportaciones. Bueno y la verdad es que me ha surgido una duda con un eje de pedalier. Por fin después de echar números y mirar y probar cosas me decidí a cambiar el cuadro de mi bici ya que los componentes que tenía había que aprovecharlos. El caso es que me comprado un Trek Madone 5.9 de este año y mi pregunta es la siguiente. El pedalier que lleva es BB90 y trae los rodamientos integrados, yo las bielas que le voy a montar son unas GXP de sram, de manera que entiendo que unicamente con cambiar los rodamientos que viene que de shimano no necesitaré nada mas, no?
Un saludo


Avatar de Usuario
mano1974
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Sobre Eje de Pedalier

Mensaje por mano1974 »

Bienvenido,
entiendo que si, pero no te lo puedo asegurar, soy un poco pato con la mecánica.


en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
jesygem
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 113
Registrado: 11 años 1 mes
Gracias dadas: 1 vez

Re: Sobre Eje de Pedalier

Mensaje por jesygem »

Creo que si... las gxp tienen un eje más estrecho
El tema de longitud de bb90 a bsa no se como anda

En bdopcycling hay multitud de adaptadores, echale un ojo


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Sobre Eje de Pedalier

Mensaje por messiah666 »

El BB90 es una variante rara del BB86, pero si tienes que cambiar los rodamientos y poner especificos para GXP, pero lo logico seria que te los ponga donde compraste el cuadro y que te lo haga gratis, habiendole dicho tu que vas a poner sram gxp
http://www.enduroforkseals.com/id273.html


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
fmunozgomez
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 18
Registrado: 10 años 6 meses

Re: Sobre Eje de Pedalier

Mensaje por fmunozgomez »

Al final me los cambiaron sin problema y ya tengo la bici montada desde hace una semana y muy contento. Haber si puedo subir unas fotos de cómo ha quedado.
Un saludo


Responder