Charla General sobre materialme han rayado el cuadro de la bici en la tienda

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
german1980
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 10 años 6 meses

me han rayado el cuadro de la bici en la tienda

Mensaje por german1980 »

hola muy buenas,me gustaria que me dierais un consejo,resulta que tenia una bicicleta de carreras antigua y le quite todas las piezas para dejar solo el cuadro,el cuadro lo pinte en un taller y me cobraron 80 euros luego el cuadro recien pintado lo lleve a una tienda de bicicletas para que me dieran presupuesto para montarme una bici nueva con mi cuadro recien pintado,llevo 2 meses exactos esperando la bici y aun no me la han dado y ayer me acerque para ver como iba y aun esta sin terminar pero me fije que el cuadro esta arañado por varias partes y se lo dije al responsable de la tienda y me dijo que me la pintarian,yo pienso que no va a quedar igual por el tono del color en caso de que no este contento que es lo que podria hacer????MUCHISIMAS GRACIAS.


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: me han rayado el cuadro de la bici en la tienda

Mensaje por fahrenheit »

2 meses para montar la bici??? como has aguantado tanto?? que te lo pinten, pero diles donde quieres que te lo pinten


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: me han rayado el cuadro de la bici en la tienda

Mensaje por martesjueves »

Es extraño que tarden tanto en montarla. ¿Faltaba alguna pieza que no acababa de llegar?
En cuanto a la pintura, lo ideal es lo que dice fahrenheit, que te la pinten en el mismo sitio, pero claro, eso sería una suerte.


Avatar de Usuario
Fuchida33
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 36
Registrado: 10 años 5 meses

Re: me han rayado el cuadro de la bici en la tienda

Mensaje por Fuchida33 »

Recomendaciones:
1º No volver a la tienda, cuando te la den(si te la dan algún día) (si es la única tienda en el pueblo......) nos tendremos que joder.
2º Que no te hagan una chapuza y lo hagan en la tienda. Le dices dónde te lo hicieron a ti, y que la lleven.
3º Si no te hacen caso ¡¡¡Demanda judicial!!! (como dice el recio) jajajaja


Responder