Charla General sobre materialAVISO MALA PUBLICIDAD

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
PUENTEZ
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 11 meses

AVISO MALA PUBLICIDAD

Mensaje por PUENTEZ »

Buenos dias
En la edicion de la revista de mes de Marzo TRIATLON, se publicaba una publicidad de una empresa de personalización de cascos y ropa llamada DEPORTEYCOLOR, pues bien accediendo a su pagina web,deporteycolor.es, con la intención de personalizar un casco, escojo la modalidad "BASIC" para poner en ambos lados del casco una bandera de españa, (en la pagina dice que quedará COMPLETAMENTE INTEGRADO EN EL CASCO)
Me cobraron 45 € y se limitaron a poner unas pegatinas que las hubiera comprado en kiosko por 2€, las dos bandas rojas de la bandera son en mate y la banda amarilla mas brillante que el sol, pero lo peor es que después de reclamar, retiraron de su pagina lo de "completamente integrado en el casco"
Afortunadamente tengo copia impresa de su pagina antes de que retiraran lo de " integrado en el casco" y pienso ir a la oficina del consumidor, a si que AVISO A NAVEGANTES.


Biticiscla
ELITE
ELITE
Mensajes: 85
Registrado: 10 años 6 meses

Re: AVISO MALA PUBLICIDAD

Mensaje por Biticiscla »

PUENTEZ escribió:Buenos dias
En la edicion de la revista de mes de Marzo TRIATLON, se publicaba una publicidad de una empresa de personalización de cascos y ropa llamada DEPORTEYCOLOR, pues bien accediendo a su pagina web,deporteycolor.es, con la intención de personalizar un casco, escojo la modalidad "BASIC" para poner en ambos lados del casco una bandera de españa, (en la pagina dice que quedará COMPLETAMENTE INTEGRADO EN EL CASCO)
Me cobraron 45 € y se limitaron a poner unas pegatinas que las hubiera comprado en kiosko por 2€, las dos bandas rojas de la bandera son en mate y la banda amarilla mas brillante que el sol, pero lo peor es que después de reclamar, retiraron de su pagina lo de "completamente integrado en el casco"
Afortunadamente tengo copia impresa de su pagina antes de que retiraran lo de " integrado en el casco" y pienso ir a la oficina del consumidor, a si que AVISO A NAVEGANTES.
Estas cosas me joden un montón. Haces bien en reclamar, no lo dejes pasar, que se rían de su p.m.


Biticiscla
ELITE
ELITE
Mensajes: 85
Registrado: 10 años 6 meses

Re: AVISO MALA PUBLICIDAD

Mensaje por Biticiscla »

Yo compré unas aquí, para la bici y para el casco, con mi nombre y la banderita de Asturias. Muy buena calidad, muy bien terminadas y vinilo brillante. 6€ cada grupo de dos pegatas.
http://stvinilos.com/tienda/es/


ffdz72
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 8 meses

Re: AVISO MALA PUBLICIDAD

Mensaje por ffdz72 »

Pues chico, yo estoy bastante contento con sus productos, ya me han hecho un sillín y varios adhesivos para la flaca y encantado, supongo que te tocaría la china, en general lo que se habla por ahí de ellos es bastante bueno, de todas formas una bandera de España se consigue en cualquier lado, por que no la compraste en el kiosco?.


juliogatonegro
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años 9 meses

Re: AVISO MALA PUBLICIDAD

Mensaje por juliogatonegro »

Biticiscla escribió:
PUENTEZ escribió:Buenos dias
En la edicion de la revista de mes de Marzo TRIATLON, se publicaba una publicidad de una empresa de personalización de cascos y ropa llamada DEPORTEYCOLOR, pues bien accediendo a su pagina web,deporteycolor.es, con la intención de personalizar un casco, escojo la modalidad "BASIC" para poner en ambos lados del casco una bandera de españa, (en la pagina dice que quedará COMPLETAMENTE INTEGRADO EN EL CASCO)
Me cobraron 45 € y se limitaron a poner unas pegatinas que las hubiera comprado en kiosko por 2€, las dos bandas rojas de la bandera son en mate y la banda amarilla mas brillante que el sol, pero lo peor es que después de reclamar, retiraron de su pagina lo de "completamente integrado en el casco"
Afortunadamente tengo copia impresa de su pagina antes de que retiraran lo de " integrado en el casco" y pienso ir a la oficina del consumidor, a si que AVISO A NAVEGANTES.
Estas cosas me joden un montón. Haces bien en reclamar, no lo dejes pasar, que se rían de su p.m.
Cuidado con algunas páginas y personas que se anuncian en internet : hablo en concreto de la página

http://stvinilos.com

DebeIs tener cuidado con esta estafadora (se hace llamar Marina) , ya que se queda con el dinero y no envía nunca al material ..
El teléfono fijo está dado de baja y el móvil es simplemente para cuando a ella le interesa darte largas por whatsapp , pero nunca lo coge..
Ya está denunciada a la Unidad de Delitos Telemáticos de la policía pero mientras esté la página funcionando en Internet puede seguir estafando ..
Su página de Facebook ha sido anulada y bloqueada , pero todavía sigue en Twitter ..
No es oro todo lo que reluce , ya que hay estafadores que lo único que hacen es escurrir el bulto y darte largas .. y quedarse con el dinero.
¡¡Avisados estáis!! ..

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



Chiqui
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 3 años 8 meses

Re: AVISO MALA PUBLICIDAD

Mensaje por Chiqui »

Ostras, pues yo les hice un pedido hace un mes. El 23 de junio me llegó un email diciendo que había sido enviado. Desde entonces no me ha llegado nada ni he tenido ninguna noticia. Cuando he reclamado me dan largas, dicen que han reclamado al transportista y que ya me dirán algo. Al leer tu mensaje, me ha dado miedo pensar en que me pueden haber estafado a mi también....


Responder