Charla General sobre materialCAMBIO DE SILLÍN.

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
Biticiscla
ELITE
ELITE
Mensajes: 85
Registrado: 10 años 6 meses

CAMBIO DE SILLÍN.

Mensaje por Biticiscla »

Pues nada, nada, que le voy a cambiar el sillín a mi Wilier y ya me he decidido, es éste:
http://www.deporvillage.com/sillines:selle_italia?p=2

Los cuatro priemros que aparecen, el Superflow, pero resulta que me he enterado, en esta página precisamente, que hay S y L.
El L dice que mide 145mm y que es para una separación de los isquiones grande. El S mide 130 mm. y dice que es para una separación de los isquiones pequeña.
¿Cómo lo sé? ¿me quito las nalgas y me mido los huesos? :lol: :lol: :lol:
Soy bajito, mido 1,68 y no tengo el culo grande (o eso me parece a mi)


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: CAMBIO DE SILLÍN.

Mensaje por Springvalley »

Si tienes un cojin de silicona o de latex te sientas con el toro vertical y se tiene que quedar dos hollos que son los isquiones mides de centro a centro y listo...
Si no tienes eso hay gente q dice que con papel de periódico o al al sale, a mi no me ha salido asi....
Otra solución es que te pases por alguna tienda las specialized suelen tener el cogin de silicona y te lo midan..


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Biticiscla
ELITE
ELITE
Mensajes: 85
Registrado: 10 años 6 meses

Re: CAMBIO DE SILLÍN.

Mensaje por Biticiscla »

Springvalley escribió:Si tienes un cojin de silicona o de latex te sientas con el toro vertical y se tiene que quedar dos hollos que son los isquiones mides de centro a centro y listo...
Si no tienes eso hay gente q dice que con papel de periódico o al al sale, a mi no me ha salido asi....
Otra solución es que te pases por alguna tienda las specialized suelen tener el cogin de silicona y te lo midan..
Muchas gracias Spring, no lo había pensado. Voy a hacerlo.


Responder