Charla General sobre materialTENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
Biticiscla
ELITE
ELITE
Mensajes: 85
Registrado: 10 años 7 meses

TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

Mensaje por Biticiscla »

No sabía muy bien dónde publicar ésto porque no veo un subforo donde se pueda comentar. Vaya por delante que no quiero ofender a nadie ni encasillar a ningún colectivo.
Se supone que estamentos como la Guardia Civil de Tráfico velan por las reglas de circulación, así debe ser y, de hecho, así es.
Pero resulta que hoy un par de sinvergüenzas, porque no tienen otro nombre, en un coche de la Guardia Civil de Tráfico subiendo el Alto de Madera en Gijón, a eso de las 10 de la mañana, me adelantan, ¿metro y medio? y una puta mierda para ellos, me adelantaron ROZANDO EL MANILLAR, REPITO, ROZANDO EL MANILLAR.
No llevaban avisos luminosos ni sonoros, ni perseguían a nadie, que podría entenderlo, me adelantaron en una semirrecta con raya continua, con visibilidad y con toooooodo el sitio para echarse a la izquierda.
Llamo seirrecta al espacio entre dos curvas y podían adelantar perfectamente, el tramo era de unos veinte metro y yo subís a 19 km/h, o sea que podían haber pasado al otro carril perfectamente, y si ves que no puedes pues te esperas.
Les dije de todo menos guapos, pero no me oyeron, les hice gestos groseros con la mano, pero no me quisieron ver.
No tengo nada contra la Guardia Civil, hacen su trabajo y punto, como yo el mío. Soy consciente de que aquí pueden haber ciclistas que son guardias civiles y no quiero faltarle al respeto a nadie.
Pero si me tira o me roza, tan cabrón es el guardia civil como el ladrón.
La pena que no pude ver el nº oficial del coche, porque si no que lo denuncio es un hecho.
Eso es todo.


elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 169
Registrado: 10 años 7 meses

Re: TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

Mensaje por elhacedor »

Joe,hace unos años no fueron unos guardias civiles los que atropellaron a un extranjero y se dieron a la fuga???

Menudos sinvergüenzas!!!


lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 10 meses

Re: TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

Mensaje por lapizdeldos »

ayer en un carril bici bastante rápido una moto grande de la guardia civil aparcada... iba a parar a hacerle una foto, pero pa qué


Biticiscla
ELITE
ELITE
Mensajes: 85
Registrado: 10 años 7 meses

Re: TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

Mensaje por Biticiscla »

elhacedor escribió:Joe,hace unos años no fueron unos guardias civiles los que atropellaron a un extranjero y se dieron a la fuga???

Menudos sinvergüenzas!!!
Yo sí que me acordaba de esta noticia, pero no he querido comentarla, lo pasado pasado está.
Pero si el que tiene que proteger, digamos, te echa la zancadilla, mal vamos.
Vamos, que no se enfade nadie, no es toda la guardia civil, pero quiero decir que no por serlo el valor se te supone, es un ser humano como otro cualquiera, pero sus funciones han de dar ejemplo. Digo yo.


Balboa
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 9 años 8 meses

Re: TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

Mensaje por Balboa »

Lo primero es lo primero, muy mal hecho por parte de esos agentes. Efectivamente hay que predicar con el ejemplo, pero por favor no generalicemos. La Guardia Civil tiene 75.000 efectivos, no recuerdo ahora si con el destacamento de tráfico aparte. Yo no soy uno de ellos, que quede claro, pero no me parece justo que por un impresentable, puesto que su compañero no tiene la culpa, quizás incluso discutió en el vehículo con el conductor a consecuencia de ello, se diga ahora que si hace no se cuanto esto o que si hace no se cuanto lo otro...Impresentables los hay en todos los lados.
En España, mi opinión, es una cuestión de poca educación en materia vial, por no decir ninguna, y quizás por el carácter más latino de nuestros habitantes. Aquí la gente no tiene ninguna paciencia, aunque seguro que esto también es una consecuencia de la nula educación...
Quiero decir, has tenido suerte de que no te tirara un impresentable, independientemente de su profesión.


Biticiscla
ELITE
ELITE
Mensajes: 85
Registrado: 10 años 7 meses

Re: TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

Mensaje por Biticiscla »

Balboa escribió:Lo primero es lo primero, muy mal hecho por parte de esos agentes. Efectivamente hay que predicar con el ejemplo, pero por favor no generalicemos. La Guardia Civil tiene 75.000 efectivos, no recuerdo ahora si con el destacamento de tráfico aparte. Yo no soy uno de ellos, que quede claro, pero no me parece justo que por un impresentable, puesto que su compañero no tiene la culpa, quizás incluso discutió en el vehículo con el conductor a consecuencia de ello, se diga ahora que si hace no se cuanto esto o que si hace no se cuanto lo otro...Impresentables los hay en todos los lados.
En España, mi opinión, es una cuestión de poca educación en materia vial, por no decir ninguna, y quizás por el carácter más latino de nuestros habitantes. Aquí la gente no tiene ninguna paciencia, aunque seguro que esto también es una consecuencia de la nula educación...
Quiero decir, has tenido suerte de que no te tirara un impresentable, independientemente de su profesión.
+1 :pulgar_arriba: :pulgar_arriba:
Ésto es lo que yo quería explicar y tu le has puesto las palabras exactas.
No quiero juzgar un colectivo por el comportamiento de uno de sus miembros.


Balboa
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 9 años 8 meses

Re: TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

Mensaje por Balboa »

Gracias Biciclista!!!!
Me alegra un montón que puedas seguir disfrutando de la bici, aunque con susto grande incluido, la verdad en que en carretera uno está vendido.
Un saludo.


Biticiscla
ELITE
ELITE
Mensajes: 85
Registrado: 10 años 7 meses

Re: TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

Mensaje por Biticiscla »

Balboa escribió:Gracias Biciclista!!!!
Me alegra un montón que puedas seguir disfrutando de la bici, aunque con susto grande incluido, la verdad en que en carretera uno está vendido.
Un saludo.
GRacias Balboa, la verad es que tuve mucha suerte porque el coche pasó realmente rozando, no comprendo el por qué de quella maniobra tan arriesgada, fue absurdo.
Eso no va a hacerme bajarme de la bici.Como tu dices, cuando sales a la carretera estás vendido.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 10 meses

Re: TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

Mensaje por culebru »

Hijos d puta los hay en todas las profesiones.
Pero la noticia comentada parece q t vieron y fueron a pasarte rozando a drede......
Luego, el otro tema, los hijos d puta d Mallorca fueron dos policias fuera d servicio con un coche oficial totalmente borrachos, y al loro el.copiloto ya esta currando, es jefecillo, asi es este pais.


Biticiscla
ELITE
ELITE
Mensajes: 85
Registrado: 10 años 7 meses

Re: TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

Mensaje por Biticiscla »

culebru escribió:Hijos d puta los hay en todas las profesiones.
Pero la noticia comentada parece q t vieron y fueron a pasarte rozando a drede......
Luego, el otro tema, los hijos d puta d Mallorca fueron dos policias fuera d servicio con un coche oficial totalmente borrachos, y al loro el.copiloto ya esta currando, es jefecillo, asi es este pais.
:o :o :shock: :shock: La leche chaval, la puta leche.


Avatar de Usuario
saverio
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 31
Registrado: 11 años

Re: TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

Mensaje por saverio »

No somos nadie y menos en dos ruedas. Una pena lo que sucede en España.


thekid
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 13
Registrado: 9 años 5 meses

Re: TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA.

Mensaje por thekid »

La verdad que no predican muy bien con el ejemplo. Una vez un policia se saltó un stop delante de mio y como dice un compañero de por ahi arriba no le dije nada, porque , para qué??. Estamos en Españistan, haceros a la idea. Ya no podemos cambiar.


Responder