Charla General sobre materialRopa china

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
rrhhciclismo
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 15
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Ropa china

Mensaje por rrhhciclismo »

se que cada uno puede hacer lo que quiera, pero si compramos en china productos de imitación estamos dañando a los pequeños y medianos comerciantes españoles. Y decir que esto es un bucle que al final nos acaba afectando a todos.

por favor comprar productos en tiendas españolas.


lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Ropa china

Mensaje por lapizdeldos »

rrhhciclismo escribió:
vendetta86 escribió:El maillot creo que me queda algo pequeño, aun no he tenido ninguna equipacion buena, lo puedo comparar con btwin, lidl y poco mas, pero lo de la cremallera es verdad aunque a mi no me quedan bien los maillot ninguno sera por la barriga o no se, decir como punto negativo que en los tirantes venian manchados es como si se les hubiese caido al suelo, intente echar una foto pero no se apreciaba, yo creo que saldra con el lavado pero bueno como ahy que ser objetivos ese es el fallo que yo he visto.


jejejeje.... lo puedo comprar con btwin o lidl.... entre btwin y lidl hay un mundo compañero. He trabajado varios años en decathlon y la gama aerofit de btwin es la polla.... la gama 9.95 evidentemente es para personas con menos posibilidades economicas. Pero en rebajaras puedes sacarte la gama alta por 30 euros.

un saludo
gama aerofit te refieres a los culotes de gama alta con badana de gel?


thekid
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 13
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Ropa china

Mensaje por thekid »

Como sale el tema de la ropa china? Sale rentable? o a los dos dias pierde la elasticidad del tejido??. un saludo


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 8 meses

Re: Ropa china

Mensaje por vendetta86 »

Esta claro que decathlon tendra ropa de mucha calidad, pero yo siempre he comprado ropa mas bien barata, por no querer gastar mucho, aun asi mi comentario no pretendia desprestigiar a ninguna marca simplemente dar una opinion y hablar de mi experirencia hay gente que pensara que esta ropa no vale un duro y si no se compra la equipacion original de su equipo preferido no puede andar en bici y otras que como yo algunas veces he salido con camisetas de running por que valen mucho menos y normalmente no llevo nada en los bolsillos traseros por lo tanto me da igual, yo deje este post y que cada uno tome su opinion


Moon45
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 9 años 2 meses

Re: Ropa china

Mensaje por Moon45 »

Hola, yo compré en Ali una equipación y resulta que me estaba un poco grande. La calidad de la réplica es buenísima. Pretendía ahorrarme la pasta de algún mediador. Tuve que pleitear y abrir disputa con el vendedor. Al final mareo tras mareo. Localicé, aquí en Valencia, a un chico que te hacia el pedido. Por una equipación completa de verano me cobró 40.- euros. La badana muy cómoda y buena y las calidades de categoría. Que ventaja obtuve?........pues la tranquilidad de que si no me gustaba o no era la talla entonces no me lo quedaba. Me comentó que no hace el pedido diréctamente al chino, sino que él recibe el pedido, lo revisa y lo manda al comprador. Prefiero pagar un poco más pero con la garantía como en los grandes almacenes jajajaaja. Ahora le he pedido unas gafas radarlock, me van a cobrar 40 euros. Ya ví unas que tenía de muestra y también me ha gustado el acabado y la facilidad de cambiar los lentes. Ya os contaré, saludosssss


RScorsa
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Ropa china

Mensaje por RScorsa »

La verdad es que esta pagina tiene buena pinta y tiene muy buenas opinions
Espero que llegue bien el pedido ya os comento.

http://crestbuy.se/index.php/Product/br ... /6599.html

Imagen


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 8 meses

Re: Ropa china

Mensaje por vendetta86 »

Buenas llevo un tiempo sin entrar aqui y la vedad me ha dado mucha alegria ver que el post siguen comentando, ese fabricante lo estuve viendo y la verdad es que estaba tambien muy bien, yo ahora voy a volver a comprar otra equipacion del cajagranda-andalucia, lo que son los chinos xd tienen de todos los años y equipos que no son top.
Un Saludo


Cyclingadiction
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 5 meses

Re: Ropa china

Mensaje por Cyclingadiction »

Buenos días,

Os recomiendo esta tienda online www.cyclingsportswear.es
Ropa de ciclismo de gran calidad a muy buen precio. Es comodísima y los tejidos se nota que son buenos, máxima durabilidad. Además los diseños son muy tentadores. Disponen de tienda física (por lo que a mi personalmente me da más confianza a la hora de comprar online).
Podéis ver un video de presentación de la marca: http://youtu.be/js3ex8c0Rn4

Saludos!!!


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Ropa china

Mensaje por tolkien24 »

Cyclingadiction escribió:Buenos días,

Os recomiendo esta tienda online http://www.cyclingsportswear.es
Ropa de ciclismo de gran calidad a muy buen precio. Es comodísima y los tejidos se nota que son buenos, máxima durabilidad. Además los diseños son muy tentadores. Disponen de tienda física (por lo que a mi personalmente me da más confianza a la hora de comprar online).
Podéis ver un video de presentación de la marca: http://youtu.be/js3ex8c0Rn4

Saludos!!!
Y tu no tienes nada que ver con la tienda no?


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 8 meses

Re: Ropa china

Mensaje por vendetta86 »

A ver como bien a dicho tolkien y tu no tienes nada que ver ??? Yo creo que las cosas de cara es mejor tu o el dueño de esa web compra a esa marca china y te ganas algo como es normal pero las cosas bien dicha mejor

Un saludo


agache
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 8 años 8 meses

Re: Ropa china

Mensaje por agache »

Yo tengo 4 mudas de aliexpress y todo es buena calidad. Mas de 20 lavados y perfecto. Badana de buena calidad. Que mas se puede pedir por menos de 25 euros te llevas maillot y culotte. Una invernal que tengo me salio 33 euros, totalmente un regalo.


Cyclingadiction
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 5 meses

Re: Ropa china

Mensaje por Cyclingadiction »

Sorry, creo que me equivoqué de foro, la ropa de www.cyclingsportswear.es no es china... el tejido es italiano y el fabricante es made in spain com podéis ver en el video presentación.

Un saludo


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Ropa china

Mensaje por tolkien24 »

Cyclingadiction escribió:Sorry, creo que me equivoqué de foro, la ropa de http://www.cyclingsportswear.es no es china... el tejido es italiano y el fabricante es made in spain com podéis ver en el video presentación.

Un saludo
Insisto, ¿no tienes nada que ver con la página?


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Responder