Charla General sobre materialnovato

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
franmancd
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 11 años 10 meses

novato

Mensaje por franmancd »

buenas tardes, disculpad mi ignorancia, soy novato en esto de la bici y tenía algunas dudas tontas: tengo una Specialized Sport, con unas zapatilla de la misma marca. el caso es que he salido unas cuantas veces y teniendo las calas al mínimo me cuesta un poco sacar el pie. no sale suave, tengo que hacer algo de fuerza y eso me ha costado alguna caída. no se si serán las calas o las zapatillas, supongo que habrán calas de extracción más rápida.
la otra duda (más chorra todavía) es que cuando inflo las ruedas a la vez que entra el aire también sale. obviamente entra más del que sale y se acaba hinchando la rueda, pero como el hinchador es uno barato de Carrefour no se si será este el problema.
gracias


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: novato

Mensaje por destro1707 »

franmancd escribió:buenas tardes, disculpad mi ignorancia, soy novato en esto de la bici y tenía algunas dudas tontas: tengo una Specialized Sport, con unas zapatilla de la misma marca. el caso es que he salido unas cuantas veces y teniendo las calas al mínimo me cuesta un poco sacar el pie. no sale suave, tengo que hacer algo de fuerza y eso me ha costado alguna caída. no se si serán las calas o las zapatillas, supongo que habrán calas de extracción más rápida.
la otra duda (más chorra todavía) es que cuando inflo las ruedas a la vez que entra el aire también sale. obviamente entra más del que sale y se acaba hinchando la rueda, pero como el hinchador es uno barato de Carrefour no se si será este el problema.
gracias
Con el tema de las calas, si especificas los pedales mejor, en el caso de look se puede jugar un poco con la tensión del pedal en alguno casos. Con el tema del hinchador lo mejor es llevar uno de pie que sea de aluminio, pero como no cabe en el bolsillo del maillot lo mas conveniente es ir a una tienda especializada y no comprar estas cosas el carrefour si quieres algo que funcione, de calidad y que no te deje tirado en medio de la selva


Responder