Charla General sobre materialbriconsejo transportar bici

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
laikapeke
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 6 meses

briconsejo transportar bici

Mensaje por laikapeke »

Hola foreros, soy nuevo por los foros de bicicletas y como no, uno acude a estos lugares cuando le surgen dudas y problemas, intentare explicarme lo mejor posible lo que quiero hacer.

Mi intencion es recojer a mi hija del cole en bici, lo cual cuando vamos al cole no hay problema, ella va en su bici y yo con la mia y la sillita con la pequeñaja de casa, entonces empieza el problema ¿como remolco (engancho) la bici de mi hija a la mia sabiendo que llevo la sillita de la otra peque en mi bici?

He visto el "Trailgator" pero me resulta caro porque solo quiero transporta la bici hasta el cole y luego ella la maneja sola. Y ademas tampoco me valdria ya que llevo la sillita de la hermana pequeña y no podria ponerlo.

Necesito algo "Casero, Artesanal", algun artilujio que haga esa funcion, nose algo como un tubo de pvc que pueda enganchar rapido.

Ideas... Ideas...

gracias a todos y salu2


t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: briconsejo transportar bici

Mensaje por t4h4wk »

Si la bici es pequeña la puedes llevar al hombro y una mano en el manillar. Si es grande cógela de la potencia i la llevas rodando, yo lo he hecho más de una vez.


Responder