Charla General sobre materialdesarrollo 53x39 y piña 11-28

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
Avatar de Usuario
andresbike
ELITE
ELITE
Mensajes: 79
Registrado: 12 años 2 meses

desarrollo 53x39 y piña 11-28

Mensaje por andresbike »

muy buenas actualmente llevo ese desarrollo, y la verdad que para salvar los repechos de mi zona ( zona de las vegas, soy de san martin de la vega) voy bien, pero varios de mi grupeta ya me han recomendado que le meta un compac por ejemplo un 50x36.

Este año quiero hacer la perico delgado, como lo veis con ese desarrollo que llevo, tambien me han comentado que en las carreras master la peña suele ir con el compac......


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

desarrollo 53x39 y piña 11-28

Mensaje por tolkien24 »

andresbike escribió:muy buenas actualmente llevo ese desarrollo, y la verdad que para salvar los repechos de mi zona ( zona de las vegas, soy de san martin de la vega) voy bien, pero varios de mi grupeta ya me han recomendado que le meta un compac por ejemplo un 50x36.

Este año quiero hacer la perico delgado, como lo veis con ese desarrollo que llevo, tambien me han comentado que en las carreras master la peña suele ir con el compac......
Hombreeeeeeee!!!! De San Martín!!!

Pues a ver si quedamos un día, que yo estoy por la zona. Soy de Parla y bajo mucho por ahí.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: desarrollo 53x39 y piña 11-28

Mensaje por Acevedo »

Yo llevo compac, pero un 52-38 acompañado de un 11-25 para entrenar. Si me voy a subir puertos, tengo una piña dura-ace 12-27. Y a mayores, si los puertos tienen pendientes de más del 16-18% tengo una corona de 29. Con un compac de 50-36 no deberías tener problemas, pero mi consejo es que pruebes lo que a ti te va bien, ya no solo por tu estado de forma... sinó porque tendras que ver que clase de cadencia llevas subiendo. Yo de ti no me fiaria de lo que lleva uno u otro, prueba y quédate con lo que mejor te vaya.

Saludos.


Responder