Charla General sobre materialpor fin bici elegida!!!! una CKT.

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
nonoganaza
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 11 años 9 meses

por fin bici elegida!!!! una CKT.

Mensaje por nonoganaza »

pues lo dicho... que al final se me fue al traste lo de la orbea onix como os habia comentado, asi que al final me he decantado por una CKT que aunque por lo visto es muy poco conocida, me han hablado muy bien de ella y ademas tiene muy buena pinta.

Despues de un mes buscando y mirando sin parar, al final estoy seguro de lo que quiero y en la tienda ademas me han dado muchisimas facilidades, aparte de un gran precio. Aqui la teneis...

http://www.ckt-carbon.com/velos-complet ... /158-sport
Le he montado cambio trasero y manetal ultegra, ademas viene con garantia de por vida.

La marca es muy joven, del 2001, y en españa se lleva comercializando desde 2009 aprox.
Ademas del comercial, que como es logico me ha hablado maravillas de ella, me he aserorado por internet mediante foros y revistas de ciclismo, y aunque no he encontrado mucho si que es cierto que hablan muy bien de ella, mas que nada por la calidad precio del cuadro. Por lo visto es un carbono de calidad pero que todavia no puede competir con las grandes marcas y por eso se esta dando a conocer intentando economizar los precios. Fue la marca de richard virenque y tiene su equipo profesional.

Bueno yo estoy muy contento de la compra.

Espero que os guste a ustedes tambien.

un saludo


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: por fin bici elegida!!!! una CKT.

Mensaje por fahrenheit »

Conozco a varios que tienen bici de esta marca y están muy contentos

Felicidades por la compra

Y por supuesto, queremos fotos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: por fin bici elegida!!!! una CKT.

Mensaje por martesjueves »

Esta guapísima.
A ver si te la montan igual que en la foto, con las manetas altitas que queda mejor.


Responder