Charla General sobre materialGOKA CENTER

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
cristobalgap
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 11 años 8 meses

GOKA CENTER

Mensaje por cristobalgap »

Buenas, en primer lugar presentarme, soy nuevo en el foro, y quisiera agradecer a la gente que os dedicais a la divulgacion del mundo de la bicicleta, y que nos permite expresar a los demas nuestras inquietudes, problemas, etc..
Quisiera comentaros que debido a la antigüedad de mi bicicleta contini de acero, decidí hacer un renove de la misma, mas moderna y ligera. Estube viendo distintos modelos, entre los que se encontraba la CONOR ROAD 105, pero curioseando por la web, encontre en GOKA-CENTER la GOKA GK1, como la conor, con grupo 105, y muy buena apariencia, y encima unos 200 € mas economica. Bueno pues el pasado día 13 de julio realice la compra por internet, de un producto que según sus vendedores, estaba en stock, y tardaría entre 48 y 72 horas en servirmela. al cabo de ese tiempo, me puse en contacto con ellos, primero por medio de correo electronico, y despues por telefono. Alli parecia que nadie sabia nada, y me decian que tenian que hablar con el almacen, pero que no me preocupara, que se pondrian en contacto conmigo. Al cabo de mas de una semana sin tener noticias, volví a llamarles, y me dijeron que, el cuadro le acababan de pintar, y que estaría despues de alrededor de una semana. Bueno hoy he vuelto a llamar, ya que el ultimo plazo, vence pasado mañana, y me ha dicho un chico, que ya se pondran en contacto conmigo los de almacen, y que cree que para el final de esta semana la tendré. No les creo, son bastante informales, y no dan ninguna seguridad en las compras. Despues de haberme gastado 900 pavos en una bici, no sé si la voy a recibir o me voy a tener que ir al juzgado a denunciarles por estafa. Es una verguenza!!.
Así que, si estais pensando en comprar una bicicleta, mucho ojo con GOKA CENTER. CHAO.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GOKA CENTER

Mensaje por martesjueves »

Gracias por la info cristobalgap. En internet tienen q tener cuidado con el servicio porque luego todo se sabe.
bienvenido al foro y suerte. Cuentanos si te llega todo.


cristobalgap
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 11 años 8 meses

Re: GOKA CENTER

Mensaje por cristobalgap »

El pasado Jueves, por fin recibí un mensaje de GOKA CENTER, en el cual me pedian disculpas por el retraso en la entrega, y me decian que me ivan a recompensar con la sustitucion de componenten de la bici (tija sillin, y manillar), que eran de alumino, por otros de carbono, y que me regalarian unos portabotellas de carbono. Me dijeron que la causa del retraso era que el proveedor italiano se habia equivocado en el cuadro, y que luego habian tenido problemas con el lacado del mismo, (creia que goka fabricaba sus propios componentes...!!), y me aseguraron que la bici la tendría para el final de esta semana. Bueno mañana es miercoles, espero que para el viernes, tenga ya mi deseada goka. Ya os contare..


cristobalgap
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 11 años 8 meses

Re: GOKA CENTER

Mensaje por cristobalgap »

A finales de agosto he recibido la bici, al final se han enrollado y me han regalado sin cargo dos portabidones de carbono, un par de calcetines, y me han cambiado el manillar y la tija del sillín por unos de carbono, y las llantas shimano por unas mavic aksium. La bici (calidad precio) esta bastante bien, salvo por el tiempo que tardan en servirla. Por cierto el cuadro esta muy chulo, con un diseño muy al día. Al final de todo no ha terminado mal la cosa.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: GOKA CENTER

Mensaje por martesjueves »

cristobalgap escribió:A finales de agosto he recibido la bici, al final se han enrollado y me han regalado sin cargo dos portabidones de carbono, un par de calcetines, y me han cambiado el manillar y la tija del sillín por unos de carbono, y las llantas shimano por unas mavic aksium. La bici (calidad precio) esta bastante bien, salvo por el tiempo que tardan en servirla. Por cierto el cuadro esta muy chulo, con un diseño muy al día. Al final de todo no ha terminado mal la cosa.
venga no seas tímido y pon una fotillo!! ;)


Responder