Charla General sobre materialShimano 105 en Orbea Aqua

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
halfons
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 11 años 8 meses

Shimano 105 en Orbea Aqua

Mensaje por halfons »

Hola, me he comprado una Orbea Aqua T-23, con el grupo de gente que voy todo el mundo tiene como minimo 105.
Estoy pensando en ponerme grupo 105 en este cuadro, alguien me puede aconsejar?
La Bici la he comprado nueva hace un par de meses me costo con pedales 733 euros, por unos 700 mas o menos me puedo montar grupo 105.
Alguien que sepa me pude aconsejar si es una buena inversión o es mejor sufrir un añito y comprar una nueva.

Gracias


Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 209
Registrado: 11 años 7 meses

Re: Shimano 105 en Orbea Aqua

Mensaje por Uruguayo »

Hola, no sé por allá pero acá en Uruguay es mucho más conveniente comprar una bici montada ya con un grupo, que adaptarlo después. Además del costo del material, si no te das maña, vas a tener que pagar a un mecánico por el trabajo.

Saludos.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Shimano 105 en Orbea Aqua

Mensaje por martesjueves »

halfons escribió:Hola, me he comprado una Orbea Aqua T-23, con el grupo de gente que voy todo el mundo tiene como minimo 105.
Estoy pensando en ponerme grupo 105 en este cuadro, alguien me puede aconsejar?
La Bici la he comprado nueva hace un par de meses me costo con pedales 733 euros, por unos 700 mas o menos me puedo montar grupo 105.
Alguien que sepa me pude aconsejar si es una buena inversión o es mejor sufrir un añito y comprar una nueva.

Gracias
Hola Halfons, me parece demasiado dinero 700 por el 105.
¿Puedes ponernos un despiece de la bici? así quizás pueda ayudarte. Después de morir mi mítica Vitus 992, comencé con una Orbea Aqua hace 7 años y la fui renovando poco a poco. A mi personalmente me parece mucho mas gratificante ir tuneando la bici, pero como dice uruguayo, sale bastante mas caro.

Si no controlas mecánica y tampoco quieres hacer una gran inversión, quizás si sea buena idea esperar y pillar alguna oferta con Ultegra o 105.


Responder