Charla General sobre materialLas bicis de los foreros

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Acevedo »

verlack escribió:
Acevedo escribió:Muy chula la Trek y la Merida, aunque para mi gusto, en la merida sillín y grips negros... jejeje.
heheeehhe sabia que los puños y el sillin no os iban a molar... el sillin me lo regalo aimar es estilo amaro 100% asi que dije que coño vamos a arriesgar...

por que esta sucia pero la s-works tb lleva una ocmbinacio de colores cuanto menos arriesgada.... bujes verdes, cabecillas una dorada otra verde... un freno magura sl oro el trasero avis juici ultimate carbono negro... platos oro... en fin...
Lo importante es que te guste a ti... ;)


elalvi
ELITE
ELITE
Mensajes: 82
Registrado: 11 años 6 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por elalvi »

Bueno, ha llegado el momento de sacar del "horno" la herramienta para 2.013....(a falta de las bielas s-works que no dan llegado esta en 9 kg. raspados, osea que quedara en 8 y pico)
Adjuntos
mtb 2013 II.jpg
mtb 2013 II.jpg (110.65 KiB) Visto 5028 veces


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Acevedo »

elalvi escribió:Bueno, ha llegado el momento de sacar del "horno" la herramienta para 2.013....(a falta de las bielas s-works que no dan llegado esta en 9 kg. raspados, osea que quedara en 8 y pico)

Preciosa!!!! Seguro que la veré alejarse en las carreras este año. jejeje. Disfrútala crack!


busto
ELITE
ELITE
Mensajes: 90
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por busto »

elalvi escribió:Bueno, ha llegado el momento de sacar del "horno" la herramienta para 2.013....(a falta de las bielas s-works que no dan llegado esta en 9 kg. raspados, osea que quedara en 8 y pico)
A mi me gusta más la que tenías antes :D


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Acevedo »

busto escribió:
elalvi escribió:Bueno, ha llegado el momento de sacar del "horno" la herramienta para 2.013....(a falta de las bielas s-works que no dan llegado esta en 9 kg. raspados, osea que quedara en 8 y pico)
A mi me gusta más la que tenías antes :D

Y a mi la que tenías tu antes. :lol:


elalvi
ELITE
ELITE
Mensajes: 82
Registrado: 11 años 6 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por elalvi »

vaya par de dos!!, creo que las 3 bicis son preciosas y la nueva de Delmiro no se queda naaaaada atras, bonita sin duda. :pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por messiah666 »

javitintao escribió:aqui va la mia,una trek 3.1 me costo 1500 euros,aunque solo queda el cuadro todo lo demas lo cambie,pesa 6,9kg
Imagen
Chula la bici y cuando tenga un PM mas!!!jejejej


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
busto
ELITE
ELITE
Mensajes: 90
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por busto »

elalvi escribió:Bueno, ha llegado el momento de sacar del "horno" la herramienta para 2.013....(a falta de las bielas s-works que no dan llegado esta en 9 kg. raspados, osea que quedara en 8 y pico)
Ahora en serio, está muy bien y seguro que en vivo todavía gana mucho pero la pregunta es: ¿Cómo va? Mejor que la mía? Para abajo seguro que si pero para arriba???
Y tu si puedes comparar...


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Acevedo »

busto escribió:
elalvi escribió:Bueno, ha llegado el momento de sacar del "horno" la herramienta para 2.013....(a falta de las bielas s-works que no dan llegado esta en 9 kg. raspados, osea que quedara en 8 y pico)
Ahora en serio, está muy bien y seguro que en vivo todavía gana mucho pero la pregunta es: ¿Cómo va? Mejor que la mía? Para abajo seguro que si pero para arriba???
Y tu si puedes comparar...
Para arriba, con pendientes de mas del 8-9%... yo juraría que van mejor las 26.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por messiah666 »

En teoria van mejor en todos los tetrenos siempre que no sean muy complicados, pero si hay trialeras, muchas curvas agujeros,trampas varias son.peores porque el manejo es mas tosco pero si el circuito es rapido son mejores, aki en Vizcaya me dicen los biker que no son buenas por lo dicho anteriormente y algunas marcas ya solo comercializan esas


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:En teoria van mejor en todos los tetrenos siempre que no sean muy complicados, pero si hay trialeras, muchas curvas agujeros,trampas varias son.peores porque el manejo es mas tosco pero si el circuito es rapido son mejores, aki en Vizcaya me dicen los biker que no son buenas por lo dicho anteriormente y algunas marcas ya solo comercializan esas
Y yo que opino todo lo contrario... jejejeje. ;) pero eso ya es otro debate.


Avatar de Usuario
drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 141
Registrado: 11 años 3 meses
Contactar:

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por drazica »

Bueno aquí os pongo mi bici, Colnago Master Olympic y Campagnolo Chorus y Record, italiana 100% contando con el manillar Cinelli.

Es un cuadro clásico, nada que ver con los carbonos actuales pero a mi me gusta mucho y me encanta.

Un saludo.

Imagen


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Springvalley »

En CT siempre ha habido mucho estilo eso esta claro!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Acevedo »

drazica escribió:Bueno aquí os pongo mi bici, Colnago Master Olympic y Campagnolo Chorus y Record, italiana 100% contando con el manillar Cinelli.

Es un cuadro clásico, nada que ver con los carbonos actuales pero a mi me gusta mucho y me encanta.

Un saludo.

Imagen
Me encantan este tipo de bicis, debe ser algo que me quedo de cuando era pequeño y mi padre tenia bicis de este tipo, Vitus, Laiz, la primera look de carbono, Macario, Alan, Muddy fox de BTT... que tiempos, como me gustaría que no las hubiese vendido cuando lo dejó...


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Roark »

drazica escribió:Bueno aquí os pongo mi bici, Colnago Master Olympic y Campagnolo Chorus y Record, italiana 100% contando con el manillar Cinelli.

Es un cuadro clásico, nada que ver con los carbonos actuales pero a mi me gusta mucho y me encanta.

Un saludo.

Imagen

Buah, tremenda. A ver si consigo una foto de la Colnago de un colega con la que nos da cera a muchos que llevamos bicis de carbono y polladas así. Dura Ace, manetas en el tubo diagonal, ruedas Mavic Open Pro (creo), cuadro de acero, limpia como una patena... Se sale! Se acaba de comprar una BMC SLR01 son SRAM Red 2012 y a mí casi me gusta más la Colnago!


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por messiah666 »

Acevedo escribió:
messiah666 escribió:En teoria van mejor en todos los tetrenos siempre que no sean muy complicados, pero si hay trialeras, muchas curvas agujeros,trampas varias son.peores porque el manejo es mas tosco pero si el circuito es rapido son mejores, aki en Vizcaya me dicen los biker que no son buenas por lo dicho anteriormente y algunas marcas ya solo comercializan esas
Y yo que opino todo lo contrario... jejejeje. ;) pero eso ya es otro debate.
Yo no tengo MTB, a mi lo que me dicen gente que lleva andando 30 años con la MTB,que ha sido campeon de españa de euskadi y de vizcaya en descensos en cross etc que anda la leche, que tambien anda la ostia en ciclocrooss ahora en master 50 pero lleva andando desde los 15años, asi el sabra, yo no se ni lo que es frenar con frenos de disco, ni tener suspension delantera y menos una doble jejeje


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por messiah666 »

drazica escribió:Bueno aquí os pongo mi bici, Colnago Master Olympic y Campagnolo Chorus y Record, italiana 100% contando con el manillar Cinelli.

Es un cuadro clásico, nada que ver con los carbonos actuales pero a mi me gusta mucho y me encanta.

Un saludo.

Imagen
Con lo que llevas sacado la tija, ese cuadro te queda grande seguro y sobre todo largo, cuando pongas un cuadro mas pequeño,de carbono y con sloping, ya veras como dices que el Colgano aunque sea bonito no es ni la mitad de manejable


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Roark »

messiah666 escribió:
drazica escribió:Bueno aquí os pongo mi bici, Colnago Master Olympic y Campagnolo Chorus y Record, italiana 100% contando con el manillar Cinelli.

Es un cuadro clásico, nada que ver con los carbonos actuales pero a mi me gusta mucho y me encanta.

Un saludo.

Imagen
Con lo que llevas sacado la tija, ese cuadro te queda grande seguro y sobre todo largo, cuando pongas un cuadro mas pequeño,de carbono y con sloping, ya veras como dices que el Colgano aunque sea bonito no es ni la mitad de manejable

Hombre, la geometría de esos cuadros era tal que la tija apenas sobresalía, no tiene por qué quedarle largo...

Imagen


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Roark »

Bueno, ahora que lo miro, sí da la sensación de ser un poco largo, aunque puede ser efecto óptico por el ángulo de la foto...


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por messiah666 »

Roark escribió:Bueno, ahora que lo miro, sí da la sensación de ser un poco largo, aunque puede ser efecto óptico por el ángulo de la foto...
Ya se que en esa epoca se sacaba la tija poco, yo tambien tuve, y normalmente llevabamos, mal la talla una mas grande siempre, siendo el cuadro largo y grande, pero incluso asi sacabamos la tija por lo menos 2-4cm mas de lo que se ve en la foto, aunque fuese con esa geometria necesitaria 1 o 2 tallas menos de la que lleva, y esa geometria y la talla grande hace que al ponerte de pies se balancee peor y se baje peor porque cuesta mas mover la bici de un sitio a otro.


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Responder