Charla General sobre materialLas bicis de los foreros

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
Avatar de Usuario
RafaMTB
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 32
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por RafaMTB »

Coincido con David, de las bicis mas bonitas que hay ahora mismo en el mercado, ya nos pondrás una cuando la tengas acabada. Y nada la próxima vez si ves una corratec dime algo, de este modelo no se ven ninguna , es el modelo sannino que hay 4 contadas.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Springvalley »

Spitzer! que se que era una broma! y yo trataba de seguirla diciendo que no es bluetoooth pq esta anticuado y que me pase a transmision ant (piñon-plato) leetelo de nuevo en tono ironico y veras que esto de coña total...

De lo de mecanico pondre fotos de detalle.. aunque seguro que el truco vale pasta! ;)


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por lapizdeldos »

pues aunque sea un fierro como decimos aquí, yo subo la mía, que bien guapa me parece aunque no valga pa ná

Imagen

ignorad el paragüero por favor. y cualquier día subo una salida mía para que os riais un rato


Biticiscla
ELITE
ELITE
Mensajes: 85
Registrado: 10 años 6 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Biticiscla »

lapizdeldos escribió:pues aunque sea un fierro como decimos aquí, yo subo la mía, que bien guapa me parece aunque no valga pa ná

Imagen

ignorad el paragüero por favor. y cualquier día subo una salida mía para que os riais un rato
No ye ningún fierro (¿eres asturiano?) Es tu bici, la que tienes y te lleva y te trae por los mismos sitios que una de carbono de 6 kg. y vale para mucho. Eso de que no vale para nada... pues eso, nada de nada.
A mi me gusta tu bici.
Hay que dar pedales de todos modos. Corren los hombres, no los nombres.
Edito: pueeees sí, mira, cómo te lo diría, lo del paragüero... ya te vale :lol: :lol: :lol:


Biticiscla
ELITE
ELITE
Mensajes: 85
Registrado: 10 años 6 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Biticiscla »

Roark escribió:Pues ya tengo bici nueva tras mi giliaccidente del mes de octubre. Todavía montada con mi humilde SRAM Rival, pero que cambia y funciona tan sumamente bien cuando está bien ajustado que solamente lo cambiaría por un Dura Ace Di2. Igual en primavera me da un p'allá y lo cambio, pero mientras tanto, va como la seda. El cuadro es un TCR Advanced de 2012 que pillé a buen precio: iba a esperar al de 2013, que me parecía más bonito (negro con los acentos en blanco y gris), pero una vez visto éste, no me desagrada en absoluto. Es más, estoy encantado.

Ahora a abusar de él y hacer kilómetros!

Imagen



PS: Ya, ya sé que tengo que cortarle el cuello de la horquilla, pero con tiempo... xD
Una bici preciosa. Me gustan mucho las Giant.


lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por lapizdeldos »

Biticiscla escribió:
lapizdeldos escribió:pues aunque sea un fierro como decimos aquí, yo subo la mía, que bien guapa me parece aunque no valga pa ná

Imagen

ignorad el paragüero por favor. y cualquier día subo una salida mía para que os riais un rato
No ye ningún fierro (¿eres asturiano?) Es tu bici, la que tienes y te lleva y te trae por los mismos sitios que una de carbono de 6 kg. y vale para mucho. Eso de que no vale para nada... pues eso, nada de nada.
A mi me gusta tu bici.
Hay que dar pedales de todos modos. Corren los hombres, no los nombres.
Edito: pueeees sí, mira, cómo te lo diría, lo del paragüero... ya te vale :lol: :lol: :lol:
muchas gracias!! a mí también me gusta mi bici, nuevecita del viernes por la mañana y por la tarde ya salí a estrenarla. soy asturiana, y la bici ye un fierro y yo chatarra jajaja, pero me da igual, disfruto como una enana. hace poco que me aficioné a la bici y voy poco a poco. y el paragüero ya estaba en casa cuando me vine a vivir, y son de esas cosas provisionales que vas dejando dejando dejandoooooo


Biticiscla
ELITE
ELITE
Mensajes: 85
Registrado: 10 años 6 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Biticiscla »

lapizdeldos escribió:
Biticiscla escribió:
lapizdeldos escribió:pues aunque sea un fierro como decimos aquí, yo subo la mía, que bien guapa me parece aunque no valga pa ná

Imagen

ignorad el paragüero por favor. y cualquier día subo una salida mía para que os riais un rato
No ye ningún fierro (¿eres asturiano?) Es tu bici, la que tienes y te lleva y te trae por los mismos sitios que una de carbono de 6 kg. y vale para mucho. Eso de que no vale para nada... pues eso, nada de nada.
A mi me gusta tu bici.
Hay que dar pedales de todos modos. Corren los hombres, no los nombres.
Edito: pueeees sí, mira, cómo te lo diría, lo del paragüero... ya te vale :lol: :lol: :lol:
muchas gracias!! a mí también me gusta mi bici, nuevecita del viernes por la mañana y por la tarde ya salí a estrenarla. soy asturiana, y la bici ye un fierro y yo chatarra jajaja, pero me da igual, disfruto como una enana. hace poco que me aficioné a la bici y voy poco a poco. y el paragüero ya estaba en casa cuando me vine a vivir, y son de esas cosas provisionales que vas dejando dejando dejandoooooo
Hola Lapizdeldos, o primero disculparme por presuponer que eras él, y resulta que eres ella.
No me duelen prendas en admitir que son reminiscencias de mi educación franquista y machista. No por convencimiento, por supuesto, pero como tengo 53 años, pues estaba allí en ese momento, donde "él" era lo más importante y "ella", por supuesto, salir en bici nada de nada.
Me alegra saber que te aficionaste a la bici. La bici es un buen vici-o.
Disfruta y ten mucho cuidado en la carretera. Bien es cierto que hay ciclistas que hacen muchas buradas, pero ten ésto en cuenta: Los coches NO TE VEN.
Un saludo.


lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por lapizdeldos »

Biticiscla escribió:
lapizdeldos escribió:
Biticiscla escribió:
lapizdeldos escribió:pues aunque sea un fierro como decimos aquí, yo subo la mía, que bien guapa me parece aunque no valga pa ná

Imagen

ignorad el paragüero por favor. y cualquier día subo una salida mía para que os riais un rato
No ye ningún fierro (¿eres asturiano?) Es tu bici, la que tienes y te lleva y te trae por los mismos sitios que una de carbono de 6 kg. y vale para mucho. Eso de que no vale para nada... pues eso, nada de nada.
A mi me gusta tu bici.
Hay que dar pedales de todos modos. Corren los hombres, no los nombres.
Edito: pueeees sí, mira, cómo te lo diría, lo del paragüero... ya te vale :lol: :lol: :lol:
muchas gracias!! a mí también me gusta mi bici, nuevecita del viernes por la mañana y por la tarde ya salí a estrenarla. soy asturiana, y la bici ye un fierro y yo chatarra jajaja, pero me da igual, disfruto como una enana. hace poco que me aficioné a la bici y voy poco a poco. y el paragüero ya estaba en casa cuando me vine a vivir, y son de esas cosas provisionales que vas dejando dejando dejandoooooo
Hola Lapizdeldos, o primero disculparme por presuponer que eras él, y resulta que eres ella.
No me duelen prendas en admitir que son reminiscencias de mi educación franquista y machista. No por convencimiento, por supuesto, pero como tengo 53 años, pues estaba allí en ese momento, donde "él" era lo más importante y "ella", por supuesto, salir en bici nada de nada.
Me alegra saber que te aficionaste a la bici. La bici es un buen vici-o.
Disfruta y ten mucho cuidado en la carretera. Bien es cierto que hay ciclistas que hacen muchas buradas, pero ten ésto en cuenta: Los coches NO TE VEN.
Un saludo.
de eso ya me di cuenta :(


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Springvalley »

Bueno así ha quedado mi maquina

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Springvalley »

detalle de como meti el grupo mecanico en un cuadro exclusivo para electronico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por lapizdeldos »

qué guapa y qué piñones tan pequeños :o jaja


rrhhciclismo
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 15
Registrado: 9 años 6 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por rrhhciclismo »

javitintao escribió:aqui va la mia,una trek 3.1 me costo 1500 euros,aunque solo queda el cuadro todo lo demas lo cambie,pesa 6,9kg
Imagen

me encanta, una bici preciosa...espero que disfrutes de ella.


Avatar de Usuario
pedrito555
ELITE
ELITE
Mensajes: 96
Registrado: 10 años 2 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por pedrito555 »

Buenas nohces!
Aquí va la mía,

Aluminio con horquilla de carbono sobre 9,2kg
Ruedas básicas de montaje, montado en el grupo Shimano Sora. Cassette de 9v. Platos 50-34
Las cubiertas tengo ahora las Michelin Lithion 2 (las de la foto son las Vittoria Rubino). Pedales Look Keo Easy
Sillín Selle Bassano

De momento es lo que tengo
Me quiero pillar las ruedas Campagnolo Zonda.
Adjuntos
IMG_20140724_134041.jpg
IMG_20140724_134036.jpg


Muchas gracias a todos!!!!!!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
pedrito555
ELITE
ELITE
Mensajes: 96
Registrado: 10 años 2 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por pedrito555 »

PD: Ahora ya no llevo la lucecita roja de la tija :D


Muchas gracias a todos!!!!!!!

Un saludo!
bigpab
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 10 años 5 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por bigpab »

desde Newcastle Australia...
un saludo


bigpab
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 10 años 5 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por bigpab »

Imagen


bigpab
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 10 años 5 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por bigpab »

6.5kgs
ahora el cono de debajo de la potencia lo quite y esta mas baja...
ruedas reynolds attack con veloplugs.
es una caad10 que uso para competir...
también hago ciclocross en una caadx
y una cervelo slc que ahora mismo esta desmontada...
saludos a todos
muy buenas makinas en el foro


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por Springvalley »

menudo pepino la leche! :shock:


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
heroess
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 21
Registrado: 8 años 11 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por heroess »

Imagen
Hay va la mía , novato en esto con una salida solo de 60 kms


Sent from my iPhone using Tapatalk


bigpab
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 10 años 5 meses

Re: Las bicis de los foreros

Mensaje por bigpab »

Imagen


Responder