Entrenamiento (Charla general)Agenda de Entrenamiento.

Cualquier tema sobre entrenamiento que no sea específico de pulso o potencia.
Responder
Beovide
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 11 años 4 meses

Agenda de Entrenamiento.

Mensaje por Beovide »

Necesito una Agenda de entrenamiento uso la tabla de Chema Arguedas de Ciclismo a fondo, es una tabla Excell pero tengo el problema que es Mensual y algunos datos no los veo necesarios. Necesito una anual para planificar un poco la temporada y no hacer las cosas en plan anarquicacas. Gracias. http://www.ciclismoafondo.es/caf/salud/ ... isita=true


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Agenda de Entrenamiento.

Mensaje por messiah666 »

Bufff hacer un agenda anual a mi me parece mucho, yo voy mes a mes sabiendo cuales son mis objetivos y sabiendo que me toca, si hago de mucho tiempo al final no cumplo nada de nada y voy por mesociclos sabiendo ya lo que me toca enel mesociclo siguiente


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
igorescalona
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 11 años 5 meses

Re: Agenda de Entrenamiento.

Mensaje por igorescalona »

Saludos.

Yo lo que hago es usar la aplicacion de la web de mi garmin


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Avatar de Usuario
Erospoli
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 110
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Agenda de Entrenamiento.

Mensaje por Erospoli »

messiah666 escribió:Bufff hacer un agenda anual a mi me parece mucho, yo voy mes a mes sabiendo cuales son mis objetivos y sabiendo que me toca, si hago de mucho tiempo al final no cumplo nada de nada y voy por mesociclos sabiendo ya lo que me toca enel mesociclo siguiente

Yo hago igual.


Suelo planificar 3 meses de base pero los voy modificando según como evoluciono, cuando acabo la base, voy més a més.


Responder