Entrenamiento (Charla general)correr por la montaña

Cualquier tema sobre entrenamiento que no sea específico de pulso o potencia.
Responder
Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

correr por la montaña

Mensaje por fahrenheit »

hola

que pensais de correr por la montaña en pretemporada??

no se que pasa este año que me da mucha pereza subir al rodillo, aprovecho y me escapo temprano por la mañana y corro por montaña un par de horas.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: correr por la montaña

Mensaje por Springvalley »

fahrenheit escribió:hola

que pensais de correr por la montaña en pretemporada??

no se que pasa este año que me da mucha pereza subir al rodillo, aprovecho y me escapo temprano por la mañana y corro por montaña un par de horas.
Hombre has visto mis entrenos, yo corro. Mi entrenador me ha dicho que muscularmente no beneficia ni tp perjudica a la bici.. hasta un nivel... a partir de ese punto hay que dejarse las carreras a pie.... pero si que mejora la capacidad aerobica etc etc...

Yo lo hago por que salir a correr me desconecta un poco de la bici que me mola pero ayuda a que no la aborrezca... y por que ademas te mantiene mas fuerte en general... y sobre todo por que es mas facil... me puedo quitar los entrenos corriendo a la hora de la comida y por la noche tengo "dia libre" para la famili... para mi es cojonudo... sustitutivo de sesiones de bici.... ummm nop.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: correr por la montaña

Mensaje por fahrenheit »

Ok gracias

Tengo entendido q correr no beneficia muscularmente , pero por montaña no se sí la cosa cambia. Creéis q se puede ganar fuerza por montaña? Yo creo q si


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: correr por la montaña

Mensaje por Springvalley »

El peldanio bulgaro ayuda a potenciar la fuerza....unas gradas unas escaleras o una buena cuesta pueden tener efectos similares... Pero nada como un estrenamiento especifico de fuerza...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: correr por la montaña

Mensaje por fahrenheit »

Ok gracias


Responder