Entrenamiento (Charla general)Horarios de entrenos

Cualquier tema sobre entrenamiento que no sea específico de pulso o potencia.
Responder
Avatar de Usuario
ALFUS
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 11 años 11 meses

Horarios de entrenos

Mensaje por ALFUS »

Como dice el título,a que hora soléis entrenar entre semana ? Entre trabajo y familia a veces solo queda la noche ,( a partir de las 21 ) a veces pienso que estoy chalao ,alguno mas?

[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Sent from my RM-914_eu_spain_356 using Tapatalk


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por Springvalley »

No es raro q me den las 12 o 12:30 dando pedales....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
ALFUS
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por ALFUS »

Jojo y yo me quejo ,que mérito [THUMBS UP SIGN]

Sent from my RM-914_eu_spain_356 using Tapatalk


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por Roark »

Yo suelo llegar a casa a las 23:15 - 23:45...


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por messiah666 »

Yo este año hasta que me echaron del curro nunca salia antes de las 21:30 incluso un dia sali a las 00:30 llegando a casa a las 2:30 de la mañana es decir chalado total.
Ahora por desgracia tengo hasta las 16:00 para salir


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por Springvalley »

Sales? Q huevos lo mio es rodillo....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por messiah666 »

Si en la calle con luces pero en un bidegorri (camino exclusivo para bicis) y no hay posibiludad que se metan los coches tengo casi 19km de ida y otros de vuelta en 4km de ellos hay farolas y se ve sin luces una pena que no sea entero


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
ALFUS
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por ALFUS »

Y las "máquinas de reñir"? que opinan jjjjjjj

Sent from my RM-914_eu_spain_356 using Tapatalk


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por messiah666 »

Que estoy como una puta cabra, que a donde hostias voy, que como me pase algo me voy a enterar......pero como le dejo los pekes bañados, cenados y dormidos pues se quejaba un poco menos


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
ALFUS
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por ALFUS »

messiah666 escribió:Que estoy como una puta cabra, que a donde hostias voy, que como me pase algo me voy a enterar......pero como le dejo los pekes bañados, cenados y dormidos pues se quejaba un poco menos
lo típico [GRINNING FACE WITH SMILING EYES],tenemos que hacer un grupo nocturno





Sent from my RM-914_eu_spain_356 using Tapatalk


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por martesjueves »

En mi caso lo mas anormal que he hecho, y durante muuuuchos meses, es salir al amanecer incluso a varios grados bajo 0. Mis entrenos terminaban a las 9:30.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por Springvalley »

martesjueves escribió:En mi caso lo mas anormal que he hecho, y durante muuuuchos meses, es salir al amanecer incluso a varios grados bajo 0. Mis entrenos terminaban a las 9:30.
Segun he leído el dia perfecto para un atleta seria salir a entrenar a las 6:30 am y acostarse a las 10 de la noche.... y me lo he pensado pero enchufar el rodillo a esas horas podria poner en peligro mi vida...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por messiah666 »

El tema no es ese sino que duermas tus horas


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por martesjueves »

Yo entrenando de madrugada iba superbien, ademas eran entrenos cortos de 1h 30' o poco mas y los hacia en allunas, solo con el cafe. Notaba los primeros 7-8' los musculos dormidos.
Estaba dando pedales unos 25' despues de salir de la cama y hacia lo que tocaba, z4, 5, 6...


Avatar de Usuario
Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 317
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por Roark »

ALFUS escribió:lo típico [GRINNING FACE WITH SMILING EYES],tenemos que hacer un grupo nocturno

Yo estoy intentando liar a algunos de mis colegas de equipo para que se vengan a entrenar conmigo de noche al carril bici de Colmenar, pero claro, ellos tienen familia y yo tengo... bicicleta xD

Alberto (messiah666), ay madre, estás como una puta cabra, jajajaja.


Avatar de Usuario
Maxwell4
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 111
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por Maxwell4 »

Roark escribió:
ALFUS escribió:lo típico [GRINNING FACE WITH SMILING EYES],tenemos que hacer un grupo nocturno

Yo estoy intentando liar a algunos de mis colegas de equipo para que se vengan a entrenar conmigo de noche al carril bici de Colmenar, pero claro, ellos tienen familia y yo tengo... bicicleta xD

Alberto (messiah666), ay madre, estás como una puta cabra, jajajaja.
Pues yo suelo aprovechar para ir por el Carril , con luces, a la salida del trabajo por la tarde noche y estoy deseando que cambien la hora. Entre que no se ve bien al bajar y los corredores y paseantes que aparecen en los lugares más insospechados no se va muy cómodo. Pero lo que peor llevo de salir a horarios intempestivos es el frío. Tengo todos los dedos de los pies rojos de los sabañones que me salen en invierno.


Avatar de Usuario
ALFUS
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por ALFUS »

martesjueves escribió:Yo entrenando de madrugada iba superbien, ademas eran entrenos cortos de 1h 30' o poco mas y los hacia en allunas, solo con el cafe. Notaba los primeros 7-8' los musculos dormidos.
Estaba dando pedales unos 25' despues de salir de la cama y hacia lo que tocaba, z4, 5, 6...
también ya tienes moral jeje y en ayunas más



Sent from my RM-914_eu_spain_356 using Tapatalk


Avatar de Usuario
clavero76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 118
Registrado: 10 años 2 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por clavero76 »

Yo ahora en invierno ando subiendo al puerto de Peñas Blancas (1000 m de desnivel) por la noche... voy con las luces que parezco la feria de abril...


manchi
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 157
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por manchi »

Yo ahora en diciembre-enero y febrero sobretodo aunque salgo de casa pronto (sobre las 16 h) algúnos dias se me hace de noche en la carretera y a veces también he pensado eso de "¿que cojones hago aquí a estas horas, con esta niebla y estos fríos? Llevo un foco bueno de 900 lm, luz trasera y reflectantes a porrillo y la verdad es que se me ve mucho, de hecho los coches se apartan más de noche que de dia.

Por lo que veo no soy el único "rarito"... :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
ALFUS
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Horarios de entrenos

Mensaje por ALFUS »

manchi escribió:Yo ahora en diciembre-enero y febrero sobretodo aunque salgo de casa pronto (sobre las 16 h) algúnos dias se me hace de noche en la carretera y a veces también he pensado eso de "¿que cojones hago aquí a estas horas, con esta niebla y estos fríos? Llevo un foco bueno de 900 lm, luz trasera y reflectantes a porrillo y la verdad es que se me ve mucho, de hecho los coches se apartan más de noche que de dia.

Por lo que veo no soy el único "rarito"... :lol:
lo de los coches es cierto , casi es mejor de noche que de día





Sent from my RM-914_eu_spain_356 using Tapatalk


Responder