Entrenamiento (Charla general)Sensaciones entrenando dia laborable

Cualquier tema sobre entrenamiento que no sea específico de pulso o potencia.
Responder
enf0rmac10n
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 10 años 4 meses

Sensaciones entrenando dia laborable

Mensaje por enf0rmac10n »

Hola buenas,a alguien le pasa que cuando sale a entrenar entre semana por ejemplo despues del trabajo,las sensaciones que tiene no son nada buenas? en mi caso me noto las piernas chungas sintiendo dolor de patas a la que apreto por encima del 80% fcmax. y con mucha dificultad para mantener ritmos altos,respiracion sofocada,el caso es que el finde salgo y lo que me cuesta horrores mantener entre semana lo hago silbando,pero entre semana me duelen las patas me falta el aire y me faltan las ganas.


t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Sensaciones entrenando dia laborable

Mensaje por t4h4wk »

Si tu trabajo es muy físico puede ser normal, el estrés de la vida de los mortales cuenta en la fatiga. También puede influir si el día anterior te has metido mucho tute con la bici.


enf0rmac10n
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 10 años 4 meses

Re: Sensaciones entrenando dia laborable

Mensaje por enf0rmac10n »

si la verdad que el estress acumulado del dia te deja muy cansado,terminas de trabajar y ya solo quieres llegar a casa a descansar y me tengo que obligar a salir a entrenar y como vas con desgana las sensaciones no son buenas pero bueno a todos nos pasa


pvenzal
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 18
Registrado: 8 años 4 meses

Re: Sensaciones entrenando dia laborable

Mensaje por pvenzal »

hola, a mi compañero me sucede lo que tu comentas, para intentar aprovechar un poco mas el tiempo (que no sobra, familia, trabajo....) me llevo la bici al trabajo en el tren y a la vuelta entreno, hay que volver igualmente, pues bien, como tu dices despues del madrugon al mediodia me cuesta normalmente cualquier recorrido bastante mas que el fin de semana, pero no hay mas remedio hay que volver a casa y después toda la tarde ando como un zombie, pero bueno es lo que hay y lo que si intento respetar son las horas de descanso nocturno porque sino enfermedad al canto

un saludo


Avatar de Usuario
GambadiLegno
ELITE
ELITE
Mensajes: 94
Registrado: 9 años 1 mes

Re: Sensaciones entrenando dia laborable

Mensaje por GambadiLegno »

Yo lo noto más en la primera hora, que las piernas están muy duras o hinchadas, hasta que rompo a sudar del todo y caliento, entonces ya voy mejor.


Responder