Entrenamiento (Charla general)Perderé mucho...?

Cualquier tema sobre entrenamiento que no sea específico de pulso o potencia.
Responder
nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 9 años 4 meses

Perderé mucho...?

Mensaje por nos »

Hola, estos días el curro no me deja tiempo para la bici ya que curro muchas horas al día (tiempo de vendimia). Estaré sin tocar la bici un mes más o menos y me gustaría saber si perderé mucha forma física al respecto.

Ando currando entre 10-14h al día y siempre salgo tarde. El trabajo es activo, vamos, no paro ni a mear casi :D.

Lo que si que hago es controlar mucho las comidas y comer lo mejor posible, es decir, todo comida sana y repartido en varias comidas al día.

Tengo miedo a quedarme en la miseria fisicamente hablando...:(.

Eso sí, gracias a este curro me he comprado la Endurance CF 7.0 SL.


Saludos.


melorri
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 124
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Perderé mucho...?

Mensaje por melorri »

Pues s´, un mes parao hará que pierdas mucho, pero si vuelves a salir recuperas rápido el nivel en unas semanas


Avatar de Usuario
Eryou
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 8 años 9 meses

Re: Perderé mucho...?

Mensaje por Eryou »

Eso para otra vez, antes de empezar un ciclo en el que no puedas coger la bici, hazte una prueba de rendimiento antes y otra después de ese periodo de tiempo "inactivo", luego ya comparas y ves cuanto has perdido.

En cualquier caso, si con esto lo que quieres saber es si tendrás que volver a hacer base... si, así es, no te libras XD.


t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Perderé mucho...?

Mensaje por t4h4wk »

Perder, perderás pero piensa que cuesta menos conseguir un nivel que ya tenías que un nivel que nunca has tenido. Además cuando vuelvas a entrenar cogerás la bici con unas ganas tremenedas.


nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 9 años 4 meses

Re: Perderé mucho...?

Mensaje por nos »

A ver que tal la vuelta...espero que no se me haga dura :(.


Responder