Entrenamiento (Charla general)Series?

Cualquier tema sobre entrenamiento que no sea específico de pulso o potencia.
Responder
ivanlook
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 9 años 1 mes

Series?

Mensaje por ivanlook »

Buenos días. Me surgen varias dudas al respecto con esto de la series. Yo llevo casi todo este año siguiendo un plan de entrenamiento con su respectiva base y los intervalos. Veo que toda la gente con la que salgo no sigue ningún plan, sólo intentan entrenar más hacia sus objetivos y sin hacer series ni nada. Esto les ayuda a tener técnica y saber reaccionar en todos los circuitos. Yo, por ejemplo salgo a entrenar, busco una subida o llano y hago mis correspondientes series, creo que debería añadirle algo de técnica. Alguien podría orientarme un poco? Es decir hacer series mejoró. Salir sin series también podría mejorar?

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 129
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Series?

Mensaje por Miquel76 »

Hola,

A que te refieres con técnica? Tampoco me queda claro porqué no hacer series "ayuda" a esa técnica;

Slds,


Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Series?

Mensaje por t4h4wk »

Para los principiantes salir a lo que salga les va a hacer mejorar, a los que ya llevan años pedaleando como mucho les mantendrá como están. Si quieres progresar tienes qu estresar al cuerpo y para ello hay que sufrir porque sinó te acostumbras a hacer siempre lo mismo y te estancas.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Series?

Mensaje por martesjueves »

Te refieres a MTB? Lo digo por lo de la técnica...


Responder