Entrenamiento (Charla general)Q pensáis de lo q dices padilla? No pasar 140 ppm en base

Cualquier tema sobre entrenamiento que no sea específico de pulso o potencia.
Responder
Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: Q pensáis de lo q dices padilla? No pasar 140 ppm en bas

Mensaje por cesartopo »

Al final pasa lo que pasa.
Tras tanto leer y leer uno se da cuenta que cuanto más lee menos sabe.
Cada maestrillo tiene su librillo y cada individuo es diferente.
Por el foro he visto animales sobrehumanos con 28 pulsaciones en reposo y devorakilómetros. A otros que con tres sesiones a la semana les va de muerte. En fin, gustos para todos.
Pero al final esto parece que es como el precio justo. Hay que hacer lo máximo, pero ¡ojo! sin pasarse para ir cada día mejorando un poco.
En fin, tras tanto leer y discutir con mucha gente, ya entra en juego el factor psicológico, ¿todo esto para qué?, ¿el mejor entrenamiento para qué?
En fin, parece que olvidemos el principio de todos los libros sobre ciclismo, la motivación que a cada uno lleva a este deporte.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Q pensáis de lo q dices padilla? No pasar 140 ppm en bas

Mensaje por Acevedo »

cesartopo escribió:Hay que hacer lo máximo, pero ¡ojo! sin pasarse para ir cada día mejorando un poco.
En fin, tras tanto leer y discutir con mucha gente, ya entra en juego el factor psicológico, ¿todo esto para qué?, ¿el mejor entrenamiento para qué?
En fin, parece que olvidemos el principio de todos los libros sobre ciclismo, la motivación que a cada uno lleva a este deporte.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Me ha encantado esta última reflexión. Si se está motivado, tienes capacidad de sacrificio y aun por encima disfrutas del entrenamiento tienes mucho ganado.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Q pensáis de lo q dices padilla? No pasar 140 ppm en bas

Mensaje por messiah666 »

Es que el ciclismo hace mucho el estimulo mental, sino tienes una meta entrenar y hacer series es una tortura y te desmotivas, lo principal es la motivacion


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Loboastur
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Q pensáis de lo q dices padilla? No pasar 140 ppm en bas

Mensaje por Loboastur »

Decía un monitor del gimnasio al que le pregunté por una suplementación que venía en un artículo: "ves lo que pone ahí no?, parece lo mejor del mundo, pues te puedo enseñar otros artículos diciendo que es una mierda y uno no sabe que hacer".
Y le pregunté por qué y me dijo: "es que creo que a veces hay que escribir y llenar artículos en revistas y vender libros y entonces se escribe lo que sea y de cualquier cosa modificando lo que hay para poder seguir escribiendo".
Creo que eso también es aplicable a estos temas del entrenamiento ciclista.
Saludos a todos.


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: Q pensáis de lo q dices padilla? No pasar 140 ppm en bas

Mensaje por destro1707 »

Loboastur escribió:Decía un monitor del gimnasio al que le pregunté por una suplementación que venía en un artículo: "ves lo que pone ahí no?, parece lo mejor del mundo, pues te puedo enseñar otros artículos diciendo que es una mierda y uno no sabe que hacer".
Y le pregunté por qué y me dijo: "es que creo que a veces hay que escribir y llenar artículos en revistas y vender libros y entonces se escribe lo que sea y de cualquier cosa modificando lo que hay para poder seguir escribiendo".
Creo que eso también es aplicable a estos temas del entrenamiento ciclista.
Saludos a todos.
Pero como siempre esta sociedad está llena de idiotas que alimentan cualquier cosa y no caen en el detalle de que esto es un negocio como cualquier otro, des de el fisiologo de turno que quiere ganar puntos, asta el entrenador que dicie tener la llave maestra de la mejora. :pulgar_arriba:


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: Q pensáis de lo q dices padilla? No pasar 140 ppm en bas

Mensaje por destro1707 »

respecto al tema, mi opinión es que a veces es necesario no pasar de 140 lpm y otras pes necesario pasar muy or encimade 140 lpm, la clave esta en hacerlo en el momento adecuado


Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Q pensáis de lo q dices padilla? No pasar 140 ppm en bas

Mensaje por kroko »

El caso es que hay mucha información, cogemos lo que nos interesa y lo aplicamos como nos interesa.....ése es el problema.
Hay que ser mucho más reflexivo y con toda la información aplicar un poco de sentido común.

Que no pasa de 140 pulsaciones??
Pues no será ni mejor ni peor....son SUS pulsaciones de trabajo aeróbico y ya está.

Ya tendrá tiempo de pasarlas,no os preocupéis,como bien dice Destro.

Con los que suelo salir de vez en cuando,ahora mismo no pasan de 125/130 pulsaciones,...te puedes morir yendo con ellos.....éso sí...en Junio no les ves ni el culo.
Y por si acaso alguno se cree que son unos paquetes,son de 6h15' en la QH.
Llanean bastante bien y suben que se las pelan.

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Beovide
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Q pensáis de lo q dices padilla? No pasar 140 ppm en bas

Mensaje por Beovide »

Entrenos tipo Sweet Spot en ciclismo como serían. gracias.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Q pensáis de lo q dices padilla? No pasar 140 ppm en bas

Mensaje por tolkien24 »

Beovide escribió:Entrenos tipo Sweet Spot en ciclismo como serían. gracias.
Creo que hay varios hilos hablando de esto....

70' en torno al 91%-93% del FTP...


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Responder