Programas y otros útiles (Software)Herramienta gratis para organizar salidas/quedadas

Programas para la gestión del entrenamiento, programas de gestión de ciclocomputador, pulsómetro, potenciómetro, cicloergómetro...
Ej.: WKO, Golden Gheetah, Ciclotour, Computrainer, miCoach...
Responder
edoblanco
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Bicicleta Principal: MTB Decathlon Rockrider 5.2
Contactar:

Herramienta gratis para organizar salidas/quedadas

Mensaje por edoblanco » 16 Oct 2017, 17:53

Hola a todos!

Soy Eduardo, nuevo en el foro. He dejado mi presentación en el hilo respectivo.

Aprovecho de comentaros que, junto a un colega, hemos desarrollado una herramienta WEB, gratuita, que utilizamos para invitar y coordinar nuestras salidas en bici, aunque puede ser útil para organizar todo tipo de quedadas, deportivas o no. La hemos llamado PlandUp.

PlandUp (www.plandup.com) es una herramienta gratuita para crear sesiones/entrenamientos/encuentros/cursos/ventos/reuniones, enviar invitaciones por múltiples canales (Whatsapp, email, SMS, Facebook, publicar la URL del evento en el foro), y centralizar las respuestas de tus invitados/asistentes en una página web (el creador del evento recibe una URL en donde se concentran las respuestas de los invitados, y en donde tb se puede editar el evento). Todo sin necesidad de registro, en tres idiomas y, tal como os adelantaba, gratis.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos!

noanoambiciosa
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Bicicleta Principal: orbea

Re: Herramienta gratis para organizar salidas/quedadas

Mensaje por noanoambiciosa » 20 Oct 2017, 02:19

Hola, ostia que bien que se te alla ocurrido esa idea a mi me llama la atencion,
porque ahorita unos de mis hobit preferidos es la bicicleta y el idioma, ya que quiero
con mi bici en esas quedadas, y despues ir a
aprender idiomas, o sea el ingles. que Genial, planes del dia casi listo. Los visitares.
Imagen

edoblanco
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Bicicleta Principal: MTB Decathlon Rockrider 5.2
Contactar:

Re: Herramienta gratis para organizar salidas/quedadas

Mensaje por edoblanco » 22 Oct 2017, 22:31

@Noanoambiciosa, gracias por tu mensaje!

Responder